❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋
largopeinados

45 Fácil Balayage Pelo Corto Ideas

Balayage ha estado con nosotros durante bastante tiempo ahora. Sin embargo, todavía tiene el poder para sorprender y cautivar a nosotros. Viene del término francés ‘a barrer.’ La idea detrás de esto es que el color del pelo con una mano libre para darle un aspecto muy natural. Por lo tanto, cuando se regrows, no se muestran agresivos o feo líneas. Esto hace que sea perfecto para la mujer moderna, que está muy ocupado y siempre en movimiento, y que simplemente no tiene mucho tiempo para visitar a su peluquero. Aquí hay 45 fácil balayage pelo corto de ideas para inspirarte, clasificadas por color.

1. Rubia Balayage El Pelo Corto

Vamos a empezar nuestra lista con la más básica de todas balayage colores – rubio. Esta sombra que se llama blanca de la miel, y la razón es bastante simple. Usted es más oscuro, marrón claro de la base o de la maleza cubierto por un diamante de color blanco o beige rubia capa superior.

balayage pelo corto rubio blanco de miel

2. Balayage para Pelo Corto Rubio

Este es un diamante rubia en un lob o long bob. La base, esta vez, se compone de un oscuro morena, que ayuda hace que el blanco aún más importante y brillante. El corte en sí es muy peludo y vanguardista, con capas y capas de hilos por todas partes.

balayage pelo corto rubio diamante

3. La Nuez Moscada Balayage El Pelo Corto

Si no te gusta muy pronunciada de las rubias, usted puede mantener un poco más recatada con esta nuez moscada rubia. Es de un tono más oscuro que en realidad fronteras en marrón más que cualquier otra cosa, lo que significa que usted será capaz de salirse con la suya, como los colores del otoño. Lo que nos lleva a esto.

balayage pelo corto rubio nuez moscada

4. De otoño a Invierno Rubia

Usted, evidentemente, la necesidad de un tono de rubio que puede realizar el cruce entre las estaciones y los llevarán de otoño, la temporada de nieve. Este podría ser el perfecto balayage el pelo corto. La tapa y el fondo son todos unos ricos marrones, mientras que la frontal es de color blanco puro de la nieve.

balayage el pelo corto, rubio, de otoño a invierno

5. Caramelo y Cobre

Aquí es cómo usted lo balayage el pelo corto, la forma profesional. Esta rubia sombra es una mezcla de caramelo, de cobre, y la miel se pone de relieve. Se unen para crear uno de los más bellos tonos de rubio que jamás hemos visto.

balayage pelo corto rubio Caramelo, Miel, Cobre Destaca

6. Plata Balayage El Pelo Corto

Este hipster a la antigua rubio platino es el material de los sueños para una fiesta de nochevieja. La gran cosa acerca de esto, sin embargo, es que también funciona en el medio del verano, en especial cuando su look de festival. Coachella, hasta aquí hemos llegado!

balayage pelo corto rubio plata

7. Rubia Dorada Balayage

Desde metálicos son la nueva moda ahora mismo, en sustitución de la mate tendencia en todo, desde los lápices de labios maquillaje para los colores del pelo, es natural que el oro puro habría hecho una apariencia más pronto o más tarde. Este es rubio dorado balayage.

balayage pelo corto rubio de oro

8. De Arena Rubia

He aquí un clásico que nunca pasará de moda, de acuerdo con nosotros. De arena rubia es que tipo de sombra que simplemente se ve bien en todo el mundo, sin importar el tono de tu piel o el color de sus ojos. Además, usted puede usar cualquier color que usted quiera con él.

balayage pelo corto rubio arena

9. Manhattan Rubia

Este es uno de los más nuevos y más cosmopolita tonos de rubio que usted puede utilizar para construir su balayage de pelo corto. Se llama Manhattan rubia, y es igual de elegante, lujoso y hermoso como era de esperar.

balayage pelo corto manhattan rubia

10. Rubio Sucio

Terminamos la rubia parte de nuestro balayage el pelo corto, lista de ideas con rubio sucio. Lo increíble de esto es que requiere un bajo mantenimiento de su parte. Incluso si usted tiene alguna re-crecimiento, aún se verá como si fuera una parte del color original.

balayage corto cabello rubio sucio

11. Balayage Cabello Oscuro Corto

Echemos un vistazo a morena ideas para balayage de pelo corto. Esta es una suave y morena que funciona a la perfección si usted necesita una mirada especial para el día de Navidad o Navidad fiesta de la oficina. Tiene un par de ponche de huevo pone de relieve que le ayudará a mantenerse en sintonía con las vacaciones.

balayage el pelo corto, suave morena

12. Mezclado Balayage El Pelo Corto

Usted puede haber oído acerca de esta versión de balayage. Se llama mezclan, y esto es lo que parece. Esencialmente, ofrece una perfecta transición de un color a otro. Por lo tanto, como pasa el tiempo y crece el pelo, ni siquiera notarás los cambios.

mezclado balayage el pelo corto

13. Caramelo Morena

Esto no sólo es una hermosa y caliente morena con un evidente castaño brillo, pero también tiene caramelo destaca que endulzar el trato. Las raíces son de color oscuro y manchado de modo que se vean completamente natural y en sintonía con su propio color.

balayage pelo corto Caramelo morena balayage bob con la oscura mancha de la raíz

14. Oscuro y Caramelo Balayage el Pelo Corto

Si el caramelo no es realmente su color y quieres ir por algo más de chuparse los dedos tan lejos como pone de relieve vaya, ¿y toffee? Tiene un sedoso y brillante acabado, y que en realidad desempeña en el conjunto metálicos tendencia que estamos experimentando ahora mismo.

oscuro y caramelo balayage el pelo corto

15. Oscuro y Cobre

Hablando de colores metálicos, usted puede ir para el real lidiar con algunos de cobre peekaboos en el pelo moreno. Van a suavizar tus rasgos y atraer la luz. Par este increíble combo de color con un vino borgoña lápiz de labios, y usted tiene un ganador.

oscuro y cobre balayage el pelo corto

16. La Sutil Balayage

Ok, digamos que usted realmente no quiere ir a por todas con su color de pelo o de tener un especial estricta de la oficina de código de vestimenta. ¿Qué hacer entonces? Ir por la sutil balayage, por supuesto. Este, por ejemplo, es un chocolate negro de base con sólo un par de vainilla luces bajas.

sutil balayage con chocolate oscuro de la base de balayage el pelo corto

17. La Miel Morena

Otra sombra que puedes probar si quieres tener algunas luces bajas o peekaboos es la miel. Funciona de maravilla en morena, especialmente si se coloca a la derecha alrededor de la cara. Que se iluminará sus características, haciendo que se vean mucho más suave y más femenina.

morena miel balayage el pelo corto

18. Balayage Destaca en el Pelo Corto

Este magnífico asimétrica bob es la opción perfecta si usted está en amor con balayage pelo corto de ideas. La rubia se pone de relieve a venir abajo en capas y hacer que parezca que tiene un montón de volumen añadiendo más profundidad y dimensión a la corte.

morena con la rubia balayage el pelo corto

19. El De Jessica Alba

Aquí está una celebridad que no podían resistirse a esta tendencia y se fue para la morena balayage corto el pelo a sí misma. Jessica Alba es todavía llevaba su firma oscuro castaño color de pelo, sólo enriquecido con algunas apenas visible destacados.

jessica alba morena balayage el pelo corto

20. Morena y Gris

No cualquier color gris, por supuesto. Este hongo es de color gris muy oscuro morena. Tan lejos como balayage el pelo corto, las ideas, esto es perfecto para los fríos y tristes de otoño meses que preceden a la nieve de diciembre, cuando todo es alegre y colorida.

hongo gris morena balayage el pelo corto

21. Balayage El Pelo Rojo

Vamos a pasar a los rojos. Hay muchos tonos de rojo por ahí que puede llegar a ser difícil elegir, especialmente cuando usted va para el balayage de pelo corto. Sin embargo, usted puede escoger de acuerdo con el estado de ánimo, la temporada, con un evento especial, o simplemente si usted encuentra una sombra que te atrae.

de color rojo cereza balayage el pelo corto

22. Tigre Rojo Balayage El Pelo Corto

Cumplir tigre rojo. Este es un muy moderno rojo que ha sido barrido de Instagram arriba y abajo en los últimos años. Se llama así porque las mezclas de tonos oscuros y brillantes de color naranja-rojo cobre en un patrón que se asemeja a rayas.

tigre rojo balayage el pelo corto

23. Rojo Pálido Balayage El Pelo Corto

Sólo para mostrar cómo exhaustiva y extensa de nuestra investigación es, incluso tenemos una solución para las señoras que aman el pelo rojo, pero en realidad no quieren comprometerse con ella. Este es rojo pálido sobre un fondo marrón de la base. Usted obtiene lo mejor de ambos mundos sin compromiso.

rojo pálido balayage el pelo corto

24. Twilight Orange

En el extremo opuesto del espectro están las señoras que quieren mostrar al mundo cuán valientes son con el color de su cabello. Para ellos hemos descubierto esta increíble crepúsculo anaranjado rojo sombra. Desciende en un hermoso balayage de arriba a abajo.

crepúsculo rojo naranja balayage el pelo corto

25. De Terciopelo Rojo Balayage El Pelo Corto

La inspiración para esta era de terciopelo rojo pastel. Usted puede comenzar con un chocolate oscuro de la base y añadir un poco de terciopelo rojo hebras a un long bob. Si la capa de hebras y crear playa de olas, ellos se separan de la morena y se verá mejor.

de terciopelo rojo balayage el pelo corto

26. Rojo Fuego Balayage El Pelo Corto

Esta combinación tiene un cherry cola roja de base y un matiz de fuego en la parte superior. Una vez más, basta con girar la parte superior de las hebras de alrededor de la plancha rizador y la creación de algunos de novia de rizos será un escaparate de ellos de una manera mucho mejor.

rojo fuego balayage el pelo corto

27. Castaño Rojo Pixie

Si alguna vez te has preguntado ¿qué sería de un moderno cuento de cabello de aspecto, eso es todo. Sería un castaño rojo pixie con mandarina y destacados de rubia termina. Recuerde mantener las raíces un poco más oscuro que el resto del cabello, para hacer que todo se vea más natural.

castaño rojo pixie balayage el pelo corto

28. Rojo Rubia Balayage

La mezcla de rojo y rubio es siempre una buena idea. Dependiendo de los tonos que usted elija, el resultado se ve como una gran bola de fresa y helado de vainilla. Y, seamos sinceros, ¿quién no quiere eso? Sin embargo, nosotros recomendamos que usted consulte a su estilista acerca de esta combinación y que no intente esto en casa.

tequila sunrise balayage el pelo corto

29. Verano Rojo Balayage El Pelo Corto

Rojo y la rubia también ir perfectamente bien juntos en el tiempo de verano. Ellos imitan los colores que vemos en la naturaleza, permitiendo la mezcla en los paisajes. Empezar con una profunda base roja y el uso rubio dorado por los consejos.

verano rojo balayage el pelo corto

30. Libro De Historietas Rojo

Qué podría ser más simple y más de moda ahora mismo de cómic rojo? Usted puede ser su propio Scarlet Witch o de la Viuda Negra con este increíble balayage pelo corto idea. La base aquí se compone de una rica caoba y los extremos son de neón rojo.

neón cómic rojo balayage el pelo corto

31. Púrpura Balayage El Pelo Corto

Ahora es el momento para los morados así que vamos a ver cómo se prestan a balayage. La forma más sencilla y básica de manera que usted puede utilizar este color es mediante la aplicación de un oscuro morena base. Usted puede incluso utilizar varios tonos para que se vea más orgánico.

morena púrpura balayage el pelo corto

32. Lavanda Balayage El Pelo Corto

Probablemente la mayoría de los seres sombra púrpura de todos los tiempos, la lavanda es un pastel niñas de todo el mundo simplemente no puede obtener suficiente. Si usted decide ir para balayage en lugar de un bloque sólido de color, de aspecto mucho más fácil y natural.

lavanda balayage el pelo corto

33. Royal Purple Balayage

Si te sientes regal y no sé cómo expresarlo, trate de púrpura real. Es un color perfecto para las vacaciones de invierno. Sólo pensar en lo increíble que vas a ver en tu brillante de la Víspera de Año Nuevo vestido de fiesta con este púrpura color de pelo.

royal purple balayage el pelo corto

34. Púrpura y Azul

Real balayage significa mezclar más de un tono o sombra con el fin de obtener un realista y natural de la sensación y la mirada. Esto es exactamente lo que vamos de aquí. Este estilo combina el morado y azul de cabos para una mayor profundidad y dimensión.

púrpura azul balayage el pelo corto

35. Morado y Turquesa

Si te sientes creativo y un poco loco con respecto a su balayage el pelo corto, siempre se puede ir para algunos turquesa hebras de su pelo morado. Que hará las delicias de tu look por completo y resaltar el color de su piel y los ojos.

púrpura turquesa balayage el pelo corto

36. Uva Púrpura y Rubia

Ahora aquí es una combinación realmente podía quedarse atrás. Esta sombra que se llama uva púrpura y se mezcla con arena rubia. El resultado se ve como remolinos de helado y no podemos tener suficiente de él. Es perfecto para su fácil balayage pelo corto de ideas.

de uva rubia balayage el pelo corto

37. Orquídea Púrpura Balayage

Cumplir orquídea púrpura. Y una vez que lo hacemos, decimos adiós a todos los demás sombra sobre el planeta, porque este va a ser su color por siempre y para siempre. Sí, es así de hermosa. Asegúrese de utilizar varios tonos de orquídea púrpura, así que es cierto balayage y no tan sólo una cuadra.

orquídea balayage el pelo corto

38. Lila Largo Pixie

Este largo pixie con flequillo es realmente lo que nos da la máxima celos sentimientos, porque nuestro pelo no se parece a eso. Se mezcla con una ciruela oscuro de la base, y basta con ver lo bien que se lleva profunda mate lápiz labial rojo! Simplemente fabuloso.

rosa balayage el pelo corto

39. Pearl Shine Balayage

Hay todo tipo de tonos de púrpura en este aspecto. Sin embargo, la cosa que más amo es la madre de la perla de hebras blancas que atar todo junto y llevar una fantástica luminosidad a toda la estructura de la corte. El bob simplemente se ve iluminada desde dentro.

lila balayage el pelo corto

40. Inky Balayage El Pelo Corto

Por dónde empezar con este look? Nos encanta todo sobre ella. Es una maleza o largo corte pixie, muy plumas y asimétrica, con flequillo. Se ha muerto en un lavado tinta de color púrpura con un par de lavanda oscuro con vetas de cruzar la franja. Los adornos de plumas en uno de los laterales también son para morirse.

inky balayage el pelo corto

41. Los verdes de la Gana

Entramos en la etapa final de este artículo, el verde balayage ideas. Este es el clásico de la oscuridad del bosque verde, con raíces oscuras y ligeramente más claro en las puntas. Casi se puede sentir cómo el frío es y cómo huele a pino y hierba anudada.

bosque verde balayage el pelo corto

42. Cortes de pelo corto con luces y Sombras

Este es un hombro longitud de bob con reflejos verdes y turquesa luces bajas. La base es la misma bosque verde que vimos anteriormente. Sin embargo, también tiene un tono azulado que puede perderse a menos que se mira muy de cerca.

azul verde balayage el pelo corto

43. Verde Lima Balayage El Pelo Corto

Como el nombre sugiere, este es un ácido de limón verde en un todo-natural de morena base. Parece algo sacado de un libro de historietas o de una película de superhéroes, que le adoro. También nos encanta la despreocupada de la playa de las olas.

verde lima balayage el pelo corto

44. El Pavo Real Verde Balayage

No estoy seguro que la sombra de color verde o azul para elegir? Que no se preocupe. Siempre se puede ir para el pavo real y el desgaste de todos ellos en el mismo tiempo. He aquí una sugerencia de pro – aunque. Trate de encontrar matices que en realidad trabajan bien juntos, tales como sombras que pertenecen a la misma paleta.

el pavo real verde balayage el pelo corto

45. Verde Musgo Balayage

Tanto como estamos en el amor con el color en sí mismo por ser tan oscuro, rico y brillante, algo más ha llamado nuestra atención. El modelo se ha optado por añadir un poco de algo extra para el peinado. Es una banda azul en la derecha en la parte de atrás de su cabeza, que hace de este aspecto de corte muy arquitectónico.

verde musgo balayage el pelo corto

Aquí están los 45 fácil balayage pelo corto ideas que se nos prometió. Se han dividido en categorías por color, así que puede ser mucho más fácil para usted para encontrar lo que necesita. Usted tiene la rubia, morena, rojo, púrpura y verde. Todo lo que queda es para que usted decida que la sombra que vamos a conseguir!!!


❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋

45 Fácil Balayage Pelo Corto Ideas
largopeinados

❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋