la Caja Blanca, un nuevo modelo de coworking para atelier de ideas y nuevas conexiones

En el mercado desde hace 15 años, la importadora Cometa Tejidos y Tendencias, con enfoque en la moda femenina, lanza un nuevo concepto que amplía su negocio a una forma diferente de acercar el arte a la moda – la Caja Blanca, un espacio creativo para el intercambio de experiencias a los socios del universo y de su forma de vida conectado.

En el corazón del Buen Retiro, la Caja Blanca cuenta con 146 m2 de espacio abierto y modular que remite al reiniciar: el inicio de una idea, de una asociación, de una creación. Su Hall Museum estimula la práctica creativa y la relación entre las marcas, creadores, diseñadores, curadores, profesionales de marketing, de ventas al por menor y al por mayor.

Con móviles reversibles en el color blanco predominante, su modelo de adaptación sugiere una forma original de compartir corporativo que tiene como objetivo fortalecer las relaciones, tener un alto rendimiento de integración y acciones culturales directa e indirectamente a la moda.

Su menú de inspiración motiva eventos más intimistas, como desfiles, trunk shows, pequeñas exposiciones artísticas y culturales, lanzamientos de colecciones de capacitación, producciones fotográficas, talleres, estudio de tendencias, entre otros, que levanten la demanda de un espacio flexible y minimalista.

de Las áreas especiales: sala de reuniones, espacio lejos audiovisuales, 4 points para el área de atención personalizado, expositores para piezas, espacio gourmet y cocina práctica.

Como una extensión de la relación y contenido de la Cometa, la Caja Blanca se revela un taller de ideas con un rescate a la relación off-line para el intercambio de información y nuevas conexiones.

La inauguración para invitados sucede día 31 de enero a las 16h, para marcar el soft opening, con la DJ Carol Rosa, que ya ha recibido invitaciones para tocar para Stella McCartney Adidas, en el LOOK para Ed Abril, Casa de TPM y el Trip Transformadores, Wella, Chevrolet Corvette, Volcom True To This Giro Cultural, el Festival de Billabong de Música, Nike Corre y Just do It.

la Caja Blanca, un nuevo modelo de coworking para atelier de ideas y nuevas conexiones

Para mostrar el potencial de cada rincón del espacio, la artista visual Lidia Lisboa (@lidia_lisboa) hace una exposición de algunas de sus esculturas contemporáneas hechas con retazos de telas y de fotografías, con una actuación. Lidia participó de exposiciones en las galerías Fibra, Centro de las Artes, en el Liceo de Artes y Oficios de San Pablo y el Instituto Goethe São Paulo. Su trabajo ha sido galardonado con el Premio Maimeri 75 años (1998) y el II Premio Nacional de Expresiones Culturales Afro-brasileñas (2012). Ha sido invitado a participar, en 2014, del Ferrero Rocher Social Art, la exposición en el que los grandes nombres del arte contemporáneo crearon huevos de Pascua gigantes.

el Día 01 de febrero, la Caja Blanca abre las puertas para la visita de curiosos, con pre-programación.

SOBRE LA COMETA TEXTIL #cristalizando

Con la premisa de poner en el mercado nuevas opciones de bases, la previsión anticipada y asertiva al mercado interno brasileño, hace quince años surgió la Cometa Tejidos – especialista en suministrar tejidos diferenciados para las colecciones que se destacan en el segmento de moda joven femenina.

La constante búsqueda de tendencias de moda y de comportamiento permite interpretaciones y adaptaciones para el mercado brasileño: anticipando colecciones y aportando ideas y productos en frente de prendas de punto y de ganchillo, con beneficios visibles y cartones de colores firmes.

Sus ventas pasan por el comercio minorista en línea por metro y ventas al por mayor en línea y para la compra de más de 10 piezas, representantes o sala de exposición.

Servicio

la Visita de la Caja Blanca abierto al público

Pre-programación: [email protected]

la Calle Silva Pinto, 254, 6º piso