II Encuentro de Mariposas discute la menopausia, la belleza y las emociones

Marta Ferreira promueve evento que sucede en São Paulo, el día 06 de febrero de 2018, reuniendo el público femenino, para hablar de temas relacionados con la menopausia, la belleza y las emociones. Además de compartir ideas, sueños y unir a la gente.

En su página en Facebook Marta Ferreira, comparte ideas, sueños y tu día a día. Hoy en día más de 80 mil mujeres se sienten inspiradas por sus palabras y consejos.

La autora de la página Aún Mariposas, en Facebook y en Instagram, ahora trae fuera del mundo virtual el encuentro con sus seguidores y la oportunidad de participar de ellas.

El día 06 de febrero de 2018 en la ciudad de São Paulo se realizará el segundo foro dirigido a las mujeres de más de 40 años, promovido por ella, que tendrá como tema “la Depresión en la menopausia y cómo enfrentarse a ella con ligereza”.

En la programación se presentarán conferencias y pequeños encuentros para hablar de moda, belleza y nutrición.

Como marcas asociadas tendremos el apoyo de las marcas de belleza: ADCOS, AVATIM,The Body Shop, Elemento Mineral, Walory y Vyvedas que prepararán sorpresas y obsequios especiales.

diseño:

“El proyecto Todavía Mariposas, nació dentro de mi corazón y ha ganado más fuerza con el compromiso de las mujeres que como yo están viviendo la montaña rusa de las hormonas y hacen conmigo un intercambio de experiencias increíble. Este segundo foro tiene como objetivo acercar a la realidad los ojos en los ojos y un intercambio de experiencias.

Creo que la identificación de estas personas con la que la página se dio en virtud de la necesidad de que estas mujeres se sentían de ser escuchados y de que han recibido una palabra amiga”, afirma Marta.

Vale la pena mencionar que el evento será abierto al público y gratuito. “Las personas que quieran participar pueden inscribirse a través del sitio web: http://encontroaindaborboletas.com.br/

Sobre la Marta:

Marta Ferreira es una influenciadora digital con experiencia en el mercado de la belleza en Brasil, pasó 15 años trabajando con cosméticos y ventas en empresas del mercado de lujo como la de L’Occitane, Spa L’Occitane, Vyvedas, Rituales.

De clase media alta, no todo fue fácil para Marta, que luchó y sufrió muchos prejuicios para alcanzar sus objetivos y hoy divide sus secretos a través de textos y consejos de belleza en su página en Facebook Aún Mariposas.

Panelista nata y excelente escritora, Marta habla de manera personal y relajada sobre el universo de la mujer madura y analiza cuestiones como la menopausia, las hormonas, la depresión, además de dar consejos de belleza para su público de más de 70 mil seguidores.

El nombre Mariposas surgió en un viaje que Marta hizo cuando cumplió 50 años, donde hizo un estudio sobre las Mariposas y descubrió su símbolo de la belleza y la transformación.

“Podemos ser transformadas, podemos tener sueños, podemos ser Aún Mariposas lindas y volar” – Marta Ferreira

Servicio

Foro de Mujeres Maduras
Fecha: 06 de febrero de 2018
Horario: De 10:30 a 18:30
Dirección: Calle James Holland, 228 – cercano al metro Barra Funda

Inscripción: http://encontroaindaborboletas.com.br/

Facebook: Aún Mariposas

Instagram: @ainda_borboletas