Nuevos Wearables de Los últimos lanzamientos de la tecnología para vestir, y las previsiones futurólogas 2049

El mercado de la moda está cada vez más atento a las demandas de los consumidores jóvenes y los nuevos wearables son una prueba de ello. Usable es la palabra que resume el concepto de “tecnología portable”, englobando la ropa y los accesorios de alta tecnología que pueden ser utilizados en el día a día. Si los primeros lanzamientos causaban extrañeza por el diseño poco atractivo y casi “robótico”, los últimos lanzamientos muestran cómo las tendencias de la moda viene siendo importantes también para el sector tecnológico, echa un vistazo:

Nuevos Wearables – El matrimonio perfecto entre moda y tecnología

¿Quién no pensó lo increíble sería poder tomar fotos con los ojos y eternizar momentos con la mayor facilidad, ¿no es así? Los primeros lanzamientos en este campo (como Google Glass) pecaban por el diseño poco atractivo, pero la marca Acton acaba de resolver este problema. El nuevo Ace Gafas es el primero de gafas de alta tecnología del mundo a poner el estilo en primer lugar. Con una cámara integrada y manos libres, las gafas priorizan el diseño, para que los usuarios puedan estar a la moda, mientras que tomar fotos y videos que pueden ser transmitidos instantáneamente en sus páginas de medios de comunicación social.

Nuevos Wearables de Los últimos lanzamientos de la tecnología para vestir, y las previsiones futurólogas 2049

Nuevos Wearables – Gafas de sol de alta tecnología ACE Gafas

Nuevos Wearables de Los últimos lanzamientos de la tecnología para vestir, y las previsiones futurólogas 2049

Perfecto para los viajeros, deportistas, bloggers y a los millenials en busca de aventuras, las gafas de sol ACE permite a los usuarios compartir fácilmente su perspectiva única sobre las actividades del día a día. Peter Treadway, co-fundador de la ACTON, afirmó en su presentación, las gafas de sol de alta tecnología tienen mucho potencial, pero no han sido totalmente aceptados por fallar en producir un diseño que de hecho se pareciera un accesorio de moda, que a las personas les gustaría usar. Más que proporcionar la tecnología de punta, es necesario crear el deseo visual en el consumidor.

Nuevos Wearables de Los últimos lanzamientos de la tecnología para vestir, y las previsiones futurólogas 2049

las gafas de sol está disponible para reservas y el precio inicial es de$ 99! Después del lanzamiento, costará Us$ 199, un valor justo para toda la tecnología que ofrece. Haga clic para comprar!

Los usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación ACTON para editar fotos y videos, además de administrar los recursos de almacenamiento y transmisión. La batería ACE dura hasta 10 horas, con grabación continua de vídeo de más de dos horas. Las gafas de sol se conectan a los dispositivos móviles a través de bluetooth para proporcionar a los usuarios información acerca de la batería, el uso de la memoria y mucho más.

Nuevos Wearables – El anillo que había visto smartphone

El operador de telefonía británica O2 y a la marca de belleza Nails Inc acaban de revelar su nuevo proyecto, el Mobile Nails; un mix entre el anillo y el nail art tecnológico que puede ser utilizado como teléfono celular. De acuerdo con las empresas, el cuerpo humano sustituir a los smartphones hasta 2049 y nueve wearable está caminando a pasos agigantados hacia el futuro.

Por el momento, el Mobile Nails es sólo un concepto y está en exhibición en el stand de Nails Inc. en la tienda de departamentos Harvey Nichols, en Londres. En paralelo al lanzamiento, O2 publicó su informe Future of Mobility, en colaboración con el futurólogo Dr. Ian Pearson, afirmando que los cuerpos humanos y la tecnología se entrelaçarão cada vez más en las próximas tres décadas.

Nuevos Wearables de Los últimos lanzamientos de la tecnología para vestir, y las previsiones futurólogas 2049

Nuevos wearables – Mobile Nails combina anillo, nail art y smartphone en un mini accesorio.

Pearson prevé que una mezcla de sensores integrados (en minúsculas cápsulas dentro de la piel cerca de las terminaciones nerviosas) y la tecnología portátil (como espectadores o lentes de contacto) cambiará por completo la forma en la que interactuamos con amigos, compañeros de trabajo e incluso empresas.

La directora de marketing de 02, Nina Bibby, afirma: “Estamos siempre con la mirada al frente de los próximos desarrollos para teléfonos móviles y llenar la brecha entre la moda y la tecnología es un reto muy emocionante. Las personas que han visto los teléfonos personalizados hace años, pero este es el siguiente paso para la tecnología convertirse en parte efectiva de cómo decoramos nuestros cuerpos.”

El futuro de la movilidad – Como los wearables pueden cambiar el mundo hasta 2049

Nuevos Wearables de Los últimos lanzamientos de la tecnología para vestir, y las previsiones futurólogas 2049

Mobile Nails en acción – Nuevos Wearables

En el informe “Future of Mobility”, publicado por el O2, el futurólogo Dr. Ian Pearson prevé que con el uso de la tecnología aplicada en el Mobile Nails, las reuniones presenciales podrán ser realizadas a través de la realidad virtual en 2049. La interacción física, como apretones de mano, puede ser sentida a través de sensores.

En el área de la salud, las previsiones son también alentadoras. Los Chips pueden ser implementados en los cuerpos humanos y las solicitudes de seguimiento de la salud y el fitness actualizarán hasta el punto en que los servicios de emergencia serán contactados inmediatamente cuando la condición de que un usuario se deteriora, sin la necesidad de llamar a un servicio como el 193.

La realidad aumentada será un elemento popular; con pantallas que muestran intereses personales en común, la inteligencia artificial puede ser utilizada incluso en las relaciones, analizando las reacciones emocionales de la pareja para saber si el usuario está haciendo bien o no.

En la investigación llevada a cabo por la 02 con 2.000 personas, los consumidores se mostraron ansiosos por expandir los límites del cuerpo a través de la tecnología. Más de 2 tercios de los encuestados (66%) creen que los avances en la tecnología harán la vida más fácil, aunque sólo más de un cuarto (26%) están muy contentos con estos cambios. Los implantes para fines prácticos (como el monitoreo de la salud) son los más esperados, a pesar de que las personas se muestren muy receosas con la posibilidad de compartir sus propios sentimientos o pensamientos (sólo el 10% de los usuarios tendría interés).

Fuente: Mobile News UK, WGSN Blog y Globe Newswire