❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋
largopeinados

50 Viudas Pico de Peinados para Hombres

Desde donde estamos parados, una de las viudas pico de la línea del cabello no es ni una ventaja ni una desventaja en una apariencia del hombre. Sin embargo, algunos hombres ven de una manera o de otra, dependiendo de sus gustos personales. En este sentido, hemos reunido algunos de los mejores viudas pico de peinados que puedes probar a resaltar u ocultar la línea de su cabello. Tomar una mirada más cercana y obtener inspiración de abajo!

1. Casual Viudas Pico De Peinados

Casual Viudas Pico De Peinados

No hay nada como el encanto que un peinado casual viene con, si usted tiene o no un pico de las viudas. Sin embargo, su ventaja en esta situación es que el cabello hacia la parte delantera del pico naturalmente va a caer para el lado de si es una o dos pulgadas de largo.

2. Cortes de pelo rizado para el Pico de las Viudas

Cortes de pelo rizado para el Pico de las Viudas

¿Qué haría usted, si usted mezcla las viudas pico de peinados con el pelo rizado? Todo el dinamismo que usted podría desear de su apariencia. Su textura juega un papel importante en los resultados, y la forma de su cabello se el contorno de la imagen aún más.

3. Peinado Hacia Atrás Viudas Pico De Peinados

Peinado Hacia Atrás Viudas Pico De Peinados

Si tu cabello es lo suficientemente largo, eslicamiento (o de vuelta podría ser una de las mejores ideas para un varonil y elegante peinado. Más aún, los chicos con un pico de las viudas obtener una muy llamativa silueta al estilo de su cabello de esta manera.

4. El Pico de las viudas con Desordenado Peinados

El Pico de las viudas con Desordenado Peinados

No importa la edad que tengas, un peinado desordenado siempre traerá lo mejor de sus características. Aunque usted no puede usar su cabello de esta manera, en la oficina, usted se verá increíble con él si estás en la ciudad con tus amigos.

5. Peinados para las Viudas Pico Rayita del Retroceso

Peinados para las Viudas Pico Rayita del Retroceso

No hay duda de que Jude Law es un atractivo de la celebridad. Además de sus habilidades de actuación, el Dr. Watson de Sherlock Holmes siempre ha sido el favorito de las damas. A pesar de su retroceso de cabello, él siempre rocas de un corto que fluye peinado con confianza.

6. El Pico de las viudas Peinados con Barba

El Pico de las viudas Peinados con Barba

Si el pico de las viudas no vienen con una en particular, un retroceso de cabello, puede que desee utilizar algunos consejos y trucos para cubrirlo. Usted no necesariamente tiene para el deporte, de pelo largo, pero usted puede crecer la barba para llamar más la atención a esa zona de la cara.

7. César Cortes

César Cortes

De todos modos, hay ciertos cortes de pelo que usted puede probar para ocultar su pico de las viudas y/ o retroceso de cabello. Sólo una idea es el César de corte, que también puede convertirse en un francés de los cultivos con el pelo largo. Debido a la forma del cabello por encima de su frente, usted no será capaz de darse cuenta de lo que está debajo de ella.

8. El Pico De Las Viudas Copetes

El Pico De Las Viudas Copetes

Por otro lado, puede omitir que cubre el área completamente e ir a por un audaz y atemporal estilo de peinado. Aunque décadas han pasado desde la pompadour estaba en su apogeo, que sigue siendo uno de los más elegantes peinados para hombres en todo el mundo.

9. Combover Viudas Pico De Peinados

Combover Viudas Pico De Peinados

De otra manera usted puede hacer la mayor parte de su pico de las viudas es peinando su cabello hacia el lado. Similares para el peinado casual ejemplo hemos hablado anteriormente, usted va a utilizar una porción más grande de cabello en su pico de las viudas para su ventaja.

10. Cubrir Peinados para las Viudas Pico

Cubrir Peinados para las Viudas Pico

Aún así, vamos a incluir otra idea para cubrir la región en caso de que usted está más cómodo con la idea. Permita que su cabello crezca un poco más de tiempo y asegúrese de que usted corte en sutiles capas. Después de eso, cepillo de al lado, encima de la frente y ligeramente hacia arriba en las puntas.

11. El Pico de las viudas de Peinados con el Pelo Largo

El Pico de las viudas de Peinados con el Pelo Largo

Consigue tu bad boy vibra con las viudas pico de peinados que implican el pelo largo. No sólo va a ser capaz de slick de la espalda para una mirada fresca, pero también se puede tirar tranquilamente de un lado o del otro para expresar su personalidad rebelde.

12. Imitación De Los Halcones

Imitación De Los Halcones

Estamos de vuelta a Jude Law como un buen ejemplo para las viudas pico de peinados, pero esta vez con un aspecto más afilado. En lugar de ir por el “flujo” del enfoque, puede copiar el actor peinado en esta foto y probar un faux hawk.

13. Largo Peinado Hacia Atrás Peinados

Largo Peinado Hacia Atrás Peinados

Sin embargo, Jude Law no es la única celebridad podemos observar que para las viudas pico peinado de inspiración. Kit Harington, quien todos sabemos de Juego de Tronos, que prefiere mantener su bloqueos más largo y peinado hacia atrás, que revela plenamente su pico de las viudas.

14. El Pico De Las Viudas De Socavar Peinados

El Pico De Las Viudas De Socavar Peinados

¿Desea agregar borde y definición a tu peinado? Usted nunca puede ir mal con un hueco. Aunque usted no necesita ir a un pleno de la piel socavar como en la foto de arriba, se puede optar por este estilo si usted es un natural inconformista

15. Puntiagudo Pico De Las Viudas Peinados

Puntiagudo Pico De Las Viudas Peinados

Spiky peinados han sido constantemente la tendencia de años y años, más probable es que gracias a su versatilidad y facilidad de peinado. Todo lo que necesitas es un poco de producto y correr sus dedos a través de su cabello y estarás preparado en pocos minutos.

16. La Parte Media De Peinados

La Parte Media De Peinados

Otro peinado que le ayuda a sacar lo mejor de su pico de las viudas es que con una parte media. Si dejas que tu cabello crezca un poco más, puede que parte de su cabello en el medio y obtener cortina de flequillo en forma instantánea.

17. Formal De Las Viudas Pico De Peinados

Formal De Las Viudas Pico De Peinados

Una gran cantidad de hombres no son muy entusiasmado cuando han formal de los eventos por venir. Pero no tengas miedo – cool viudas pico peinados están aquí. Como la mayoría de los adaptable peinados para chicos con las viudas de pico, usted necesita tener un par de pulgadas de cabello. Después de eso, el estilo en un remolino de movimiento.

18. Alta y Peinados Apretados

Alta y Peinados Apretados

La alta y estrecha es sin duda uno de los más comunes militar peinados que se utiliza por los chicos que no están necesariamente en el ejército. Usted sólo tiene que conseguir un profundo corte, afeitado hacia la parte superior de la parte superior de los lados de la cabeza.

19. El Pico de las viudas Peinados con la Parte Difícil

El Pico de las viudas Peinados con la Parte Difícil

Sin importar si usted tiene un pico de las viudas o no, una parte difícil es siempre un lugar fresco detalle para cualquier estilo de peinado para los hombres. Puede afeitarse una parte profunda para enfatizar su peinado todo, y también de contorno u ocultar el pico de las viudas.

20. Hombre Bollo con el Pico de las Viudas

Hombre Bollo con el Pico de las Viudas

Si usted tiene un pico de las viudas y también extremadamente pelo largo, usted tiene toda la razón para probar que un hombre bollo. Lo mejor del rock un hombre bun si tu cabello es grueso y largo suficiente para que no se vea mal. Si el tuyo no, tenemos una alternativa en el #45.

21. Peinados Retro

Peinados Retro

¿Es usted un elegante hombre que se enorgullece de fino gusto? Retro viudas pico peinados son definitivamente para ti. Buscar inspiración a la de los hombres retro aseo tendencias para tu peinado por la despedida de su cabello hacia el lado y eslicamiento (o de vuelta.

22. La Liga De La Hiedra Corte De Pelo Pico De Las Viudas

La Liga De La Hiedra Corte De Pelo Pico De Las Viudas

A menudo, los hombres con este tipo de cabello optar por de bajo mantenimiento de los cortes de pelo que se ven bien no importa cómo usted se despierta en la mañana. Posiblemente el mejor ejemplo es el de una universidad de la Ivy League corte de pelo, el otro atemporal militar peinado.

23. El Pico de las viudas Peinados con Flequillo

El Pico de las viudas Peinados con Flequillo

Viendo el patrón en el pico de las viudas peinados para los hombres, es natural que el flequillo sería una parte de ellos. Usted podría ser un adolescente o un adulto mayor – siempre se ven bien si usted tiene un flequillo peinado en su lugar con una cuidada parte lateral.

24. Frente Curl Peinados

Frente Curl Peinados

Entre nuestras recomendaciones de carácter general, se habla a menudo de la mezcla perfecta de clase y nerviosismo que viene con rockabilly peinados. Si usted es todo acerca de que el rock and roll, considere la posibilidad de probar un peinado con un frente de curvatura por encima de su pico de las viudas.

25. La Tripulación De Los Recortes

La Tripulación De Los Recortes

Estamos acostumbrados a ver el actor Bradley Cooper con un esfuerzo de flujo de peinado. De todos modos, él se ve tan apuesto, con una tripulación de corte como de cualquier otro tipo con un pico de las viudas. Es otro de los peinados en nuestra lista que requieren poco o ningún mantenimiento.

26. Las Viudas De Pico Corte De Pelo Peinados

Las Viudas De Pico Corte De Pelo Peinados

Si usted desea reducir su estilo de rutina a cero, tomar sus militares cortar un paso más para un corte de pelo. Como se puede ver en la foto con Nick Jonas anterior, se describe una de las viudas de pico en una manera halagador. Sólo tenga en cuenta que usted tendrá que cortar el pelo a menudo, si se quiere mantener el zumbido de la textura.

27. Cónico Pico De Las Viudas Peinados

Cónico Pico De Las Viudas Peinados

De todas las modernas y populares peinados que tenemos para elegir, cerca de la mitad de todos ellos implican una cónica de corte de pelo. Afila tu pelo en los lados y la espalda le permite jugar con la estructura general de su apariencia.

28. Afeitado Lados Peinados

Afeitado Lados Peinados

Del mismo modo, puede zanja disminuyendo por completo y optar sólo para el afeitado lados. Este peinado se ve particularmente atractivo en los hombres con el pelo más largo, especialmente cuando se mancha de nuevo. Sin embargo, usted puede probarlo con los cortes de pelo más corto.

29. Regular Peinados

Regular Peinados

Por desgracia, no todos los hombres tienen la libertad de elegir no convencionales peinados. Si usted trabaja en un ambiente tradicional o quieres un corte de pelo que es más apropiada para la edad, usted puede conseguir un regular peinado se mezclan con el pico de las viudas.

30. El Pico de las viudas Peinados con Mediados de Fade

El Pico de las viudas Peinados con Mediados de Fade

Se desvanecen los cortes de pelo son tan comunes y amado como sutilmente cónica peinados. Hay varias maneras que usted puede conseguir el tuyo, pero vamos a empezar con una media de fundido. Es la mejor solución para los hombres que quiere un peinado versátil.

31. Trenzas Peinados

Trenzas Peinados

Hemos previamente hablaba sobre todo los peinados trenzados que los hombres pueden experimentar. Aún así, queremos centrarnos en la idea de que también en este ámbito. Después de dejar crecer su cabello lo suficientemente largo, usted puede conseguir un hueco y la trenza de la parte superior con un diseño interesante.

32. Textura De Las Viudas Pico De Peinados

Textura De Las Viudas Pico De Peinados

Repita después de nosotros – capas de la vida. Cuando usted va a obtener su corte de pelo, le recomendamos que considere la posibilidad de añadir capas para una maravillosa textura resultado. Se reduce drásticamente el tiempo que habría gastado estilo sobre una base diaria.

33. Afros con el Pico de las Viudas

Afros con el Pico de las Viudas

Sin embargo, algunos hombres tienen textura del cabello de forma natural. Si eres uno de ellos, nunca se debe rehuir de la que presumir. Pero ¿cómo se puede hacer alarde de su textura rizos adecuadamente? Con un estilo de peinado afro, por supuesto!

34. Militar De Época Pico De Las Viudas Peinados

Militar De Época Pico De Las Viudas Peinados

Hemos hablado de la tripulación de los recortes, buzz cortes y de alta y estrecha cortes de pelo. Pero, ¿qué acerca de los militares peinados que a los hombres del ejército se pondría de nuevo en el día? Para un favorecedor vintage brillo a tu peinado, mantener esta idea en mente.

35. Frontal en forma de V Peinados

Frontal en forma de V Peinados

Si sigues nuestros artículos, usted definitivamente han dado cuenta de que nos aparezca la forma de V peinado mucho. Sea como sea, hablamos de él como un hueco idea con una forma de V en la parte posterior del cuello. Para las viudas pico de peinados, aplicar la técnica en la frente.

36. Baja se Desvanece con el Pico de las Viudas

Baja se Desvanece con el Pico de las Viudas

Una discreta alternativa para mediados de fade corte de pelo es uno con una baja de fundido. Por definición, el peinado consiste en disminuir la decoloración, hasta el punto de que vas a obtener cerca de su oído. Usted debe probarlo por un sutil y de buen gusto viudas pico de peinado.

37. Cepillado Hasta El Pico De Las Viudas Peinados

Cepillado Hasta El Pico De Las Viudas Peinados

Una vez que tu cabello se pone un poco más, vas a encontrar el momento más difícil de clavar lo que lo hubiera hecho antes. Si usted quiere un plan de copia de seguridad para pinchos peinados o simplemente quieres evitar el robusto técnica, pensar en conseguir un cepillado hasta el peinado.

38. La mitad de la longitud de las Viudas Pico de Peinados

La mitad de la longitud de las Viudas Pico de Peinados

Estaremos agregando Johnny Depp nuestra serie de inspiradoras de las celebridades con las viudas pico de peinados. Obviamente, él sabe cómo sacar el peinado desordenado admirablemente. Además, también se muestra cómo se puede finamente cubrir su cabello con una longitud media de peinado.

39. Hombro-Peinados de longitud

Hombro-Peinados de longitud

Alternativamente, presione a su longitud un poco más con un hombro-corte de pelo de longitud. No estar luchando con los cortes de pelo cada dos semanas, pero debe tener en cuenta que la apariencia puede involucrar a más de mantenimiento diario. Recomendamos para pelo liso chicos.

40. El Pico de las viudas Peinados con Angular de Fringe

El Pico de las viudas Peinados con Angular de Fringe

A veces, ocultando una de las viudas de pico o desfavorable de cabello puede ser tan fácil como conseguir el corte de pelo. El angular de fringe, por ejemplo, va a hacer un asombroso trabajo sin demasiado esfuerzo de su parte. Sólo asegúrese de que su estilista comprende los resultados que deseo por llevar una referencia.

41. Coloridos Peinados con el Pico de las Viudas

Coloridos Peinados con el Pico de las Viudas

Todos nos vendría bien un poco más de color en nuestras vidas de vez en cuando. Para algunos hombres, esto significa explorar excéntricos peinados con vivos colores de pelo. Usted puede tratar de azul real para el tuyo o sucursales en cualquier otro de los colores del arco iris.

42. El Pico de las viudas Peinados con Gran Barba

El Pico de las viudas Peinados con Gran Barba

Ya hemos recomendado el emparejamiento de una barba con el pico de las viudas de peinados, pero aquí queremos aprovechar la idea para el siguiente nivel. Si usted tiene una larga y espesa barba que está muy bien cuidado, no siquiera importa qué estilo de peinado que tiene en la parte superior.

43. Peinados De Cola De Caballo

Peinados De Cola De Caballo

Si eres uno de los chicos que tienen a medio o largo pico de las viudas peinados, usted puede comenzar a tener diversión con estilo. Aparte de hombre moños y trenzas, usted puede mantenerlo simple con un desordenado cola de caballo baja con las cuerdas sueltas que enmarcan su rostro.

44. El Pico de las viudas Peinados con la Línea de

El Pico de las viudas Peinados con la Línea de

Cuadro de fade, la línea, la temperatura de fundido – no importa cómo se llame, usted tiene que admitir que este corte de pelo es impresionante. En el caso de los hombres con las viudas de los picos, una línea de corte de pelo con precisión puede cambiar la forma de su cabello a un rectángulo con estilo.

45. Nudo Superior Peinados

Nudo Superior Peinados

Como prometí, aquí la alternativa inteligente para los hombres con el pelo que no es suficiente o lo suficientemente gruesa como para un hombre de éxito bollo. La parte superior del nudo o samurai bun pueden funcionar tan bien como el de fuller hombre bun, más aún si tienes un hueco para ir con ella.

46. Mohawk Peinados

Mohawk Peinados

No importa cuán estrecho o ancho puede ser, el mohawk es el último de aseo declaración para cualquier hombre. En su situación, como un hombre con un pico de las viudas, ya estás a mitad de camino. Afeitan los lados a lo largo de los bordes de la línea de su cabello.

47. La Mitad De Las Viudas Pico De Peinados

La Mitad De Las Viudas Pico De Peinados

Si alguna vez te cansas de atar todos los de tu pelo en un hombre moño o nudo superior, usted debería probar la mitad de la mitad hacia abajo de peinados. La principal técnica es básicamente la misma, excepto que se puede dividir el cabello en dos grandes secciones antes de atar la parte superior.

48. El Pico de las viudas Peinados con Alta Fade

El Pico de las viudas Peinados con Alta Fade

La alta atenuación es bastante cercana a la de alta y estrecha corte de pelo, pero con un más sutil apariencia. Aún así, es el más llamativo de la versión de todos los fade peinados. En caso de que desee ser vanguardista, sin pasar por el ejército con su corte de pelo.

49. Peinados con Accesorios

Peinados con Accesorios

Los accesorios son una forma excepcional de más expresar su estilo personal a través de su cabello. Aunque no implican el corte de su pelo de cierta manera, gorros, gorras y otros accesorios puede apoyar a su personalidad con respecto a su apariencia.

50. Chin-Peinados de longitud

Chin-Peinados de longitud

Finalmente, la última de las viudas pico peinados sólo acerca de lo tiene todo. No es demasiado largo ni demasiado corto, no demasiado aburrido ni demasiado extravagante. Básicamente, se trata de una barbilla-corte de pelo de longitud que va a trabajar en cualquier entorno, ya sea en su lugar de trabajo o en un banquete.

Conclusión

Para concluir, que sin duda tiene un montón de opciones para elegir entre las viudas pico de peinados. Básicamente, puede elegir cualquier corte de pelo o el estilo que desee, dependiendo de cómo usted quiere trabajar con su pico de las viudas. Usted también debe hacer su decisión en función de si tu cabello es grueso o fino, y la textura natural que tiene. Que uno es el ganador para usted?


❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋

50 Viudas Pico de Peinados para Hombres
largopeinados

❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋