E commerce de moda Como vender más es el tema de la Nube Shop Fashion Talks

el miércoles, 8 de noviembre, se celebra el Nube Shop Fashion Talks, evento promovido por la Nube Shop para hablar de e-commerce de moda y cómo las marcas pueden vender mejor a través de internet.

Un equipo de especialistas y personas con influencia fue elegido para compartir historias inspiradoras y abordar las tendencias del mercado para ayudar a los participantes a establecer nuevas estrategias de éxito para sus negocios. Usted no puede quedar fuera de este evento. Yo ya estoy con mi lugar en el etiquetado y en la primera fila del #NuvemShopTalks!

Entre los especialistas están Eduardo Vilas Boas, Socio-director en la Emprende; Juliana Perlingiere, jefe de marketing y producto en el sitio web Enjoei; Luane Silvestre, Líder de Contenido de la Nube Shop; los editores y co-fundadoras del Universo Retro Mirella Fonzar y Daise Alves; además de André Jankavski, que será moderador del panel en el evento.

E commerce de moda Como vender más es el tema de la Nube Shop Fashion Talks

El #NuvemShopTalks dará comienzo a las 19: 30 horas con la acreditación y seguirá con la apertura de Eduardo Vilas Boas dando una conferencia sobre el tema “Emprender – los Caminos para el Éxito”. El panel proseguirá luego con los demás expertos hablando de “Cómo vender más en el e-commerce de moda considerando las tendencias para el futuro”.

El evento, que cuenta con el apoyo de las empresas Emprende, el Universo Retro, Enjoei y Plug, es gratuito y para participar bastante hacer la inscripción aquí.

Horario:

19:30 Acreditación

20:00 Conferencia de Apertura: Emprender – los caminos para el éxito

20:40 Panel: Cómo vender más en el e-commerce de moda considerando las tendencias para el futuro.

21:40 Cóctel y la creación de redes

22:00 Cierre

la Nube Shop Fashion Talks

Fecha: 8 de noviembre (miércoles)

Horario: de Las 19h30 a 22h

Lugar: PLUG

Dirección: Calle Lisboa, 890 – Cerqueira César, SP

Sobre la Nube Shop

La Nube Shop ofrece una solución tecnológica de e-commerce líder en América Latina. Su plataforma de servicios de e-commerce ha sido desarrollada para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas crear su propia tienda virtual autogerenciável y sin conocimientos técnicos. Fundada en 2010, en Argentina, la compañía inició su operación en Brasil en 2012, que hoy es su principal mercado de actuación. Con 15 mil tiendas activas, la Nube Shop cuenta con más de 100 colaboradores, ubicados principalmente en las oficinas de Buenos Aires y São Paulo.