Fashion Burbujas frente a la EcoSport 2018

Mal acostumbrado, me deixouuuu mal acostumbrado… Tuve que devolver a la Ecosport 2018 Freestyle y solo me queda cantar esta añorada música “Mal acostumbrado…”. Ford nos dejó mimados, pone ese sabor bueno y después coge de nuevo.

Ecosport 2018 vino con muchas novedades: nuevo cambio (PowerShift no va a dejar que la nostalgia), automático de 6 marchas y también tiene un nuevo motor de 3 cilindros de 1.5 litros con 137 cv. En la práctica el coche anda muy bien y es económico. Para mí que la escobilla de 80 km por día eso cuenta bastante.

Fashion Burbujas frente a la EcoSport 2018

Para ayudar en la recuperación de la velocidad más urgente el coche cuenta con el paddle shift.

La Eco tiene faros diurnos de led, y una pantalla multimedia Sync 3, que se fija en el panel de 6,5 pulgadas y es un arraso. Fácil de usar y conecta con Androids y Iphones sin distinción. Tiene varias tomas USBs, aire acondicionado automático y digital, y es sorprendentemente silenciosa.

Fashion Burbujas frente a la EcoSport 2018

Probamos la Nueva EcoSport modelo Freestyle en Azul en Belice. El coche acaba de llenar los ojos! Vinícius Moura (Instagram @primovini) y la nueva EcoSport 2018

Este modelo que hemos probado tiene el costo de$ 86.490,00. También hay la versión por R$ 78,990,00 y el modelo Titanium por R$ 93.990,00.

+ Conclusiones

en Este día con la nueva EcoSport, llegamos a algunas conclusãões: Ford cumplió la promesa de establecer un nuevo nivel de calidad, conectividad y visual audaz para el EcoSport, uno de los proyectos más significativos dentro de la Ford en todo el mundo.

Conectadíssima, la nueva EcoSport viene de serie con pantalla de 8 pulgadas que refleja el celular y va a dejar que los amantes de la tecnología enamorados!

Fashion Burbujas frente a la EcoSport 2018

Otro punto positivo para aquellos que gustan de viajar es el maletero, que viene flexible y cuenta con un suelo inteligente que puede ser configurado en tres posiciones:

  • En la primera, se optimiza el espacio.
  • En la segunda, se crea un compartimiento secreto de 52 litros para guardar objetos y bolsas.
  • En la posición superior, con el banco rebatido, permite crear una superficie plana y ampliar el área de equipaje para 1.178 litros.

Denise, mi esposa, que es muy torpe, se probó el mecanismo y realmente es muy simple de usar, transformando el maletero en el espacio enorme, perfecto para aquellos que necesitan para transportar cosas, si te da para hacer el cambio…

Fashion Burbujas frente a la EcoSport 2018

Otro punto a destacar es el sistema de acceso inteligente con sensores capacitivos que equipo la versión Titanium que bloquea y desbloquea las puertas y el maletero sólo con el tacto de la mano en la manilla, sin la necesidad de apretar ningún comando. El mismo sistema permite dar la partida por el botón Ford Power. Lo que permite abrir el coche sin sacar la llave de la bolsa, así que no vamos a tener problema en no encontrarla en medio de la baguncinha típica de los bolsos de mujer…

Fashion Burbujas frente a la EcoSport 2018

Mi garaje encantaba el nuevo inquilino y ahora me pide “Me da papá…”. Papá Noel que nos escuche!

Por Vinicius Moura (Instagram @primovini)