Como eliminar el frizz 4 consejos infalibles + productos para el cuidado del cabello en verano

Las temperaturas en alta indican la llegada inminente del verano, con mucho sol, agua fresca y colocón. Sin embargo, el clima de la estación también contribuye a que los hilos queden rizados y difíciles de domar. Pensando en ello, hemos traído 4 consejos prácticas de enseñanza como eliminar el frizz, con la ayuda de expertos Thayane Sant’Anna, estilista de lo Esencial Beauty & Hair. Echa un vistazo a:

Como eliminar el frizz del cabello

1. Primero el acondicionador después del champú

Parece muy extraño invertir el orden a la hora del lavado, pero la especialista Thayane Sant’Anna explica el truco: al comenzar el acondicionador, se crea una barrera protectora para las puntas, evitando el resecamiento. Después de eso, aplique el champú sólo en las raíces. Al aclarar, que la espuma va a sanear de forma suave la longitud de los cables y evitar que el frizz aparezca.

Como eliminar el frizz 4 consejos infalibles + productos para el cuidado del cabello en verano

2. La intensificación de la hidratación de la piel

Además de invertir los pasos en el momento de las coladas, también vale intensificar la hidratación en el día a día. Las cremas de tratamiento (que se presentan una vez en la semana) sin embargo pueden aplicar de dos a tres veces. Usted puede finalizar los lavados diarios con más de una dosis de acondicionador. Queda así: acondicionador – shampoo – acondicionador. Para aquellos que tienen el pelo graso, lo ideal es mantener un ojo para no exagerar en la cantidad y acabar pesando los cables.

3. Filtro solar en el cabello, también!

Con las altas temperaturas del verano tropical, además de proteger la piel contra los rayos UV es muy importante mantener los cables protegidos. Invierta en la línea de productos capilares específicos para el verano, que ya incluyen el filtro solar en la composición, y apostar en tener siempre un protector spray para el cabello en su necessaire de playa, debiendo ser volver a aplicar cada buceo.

Como eliminar el frizz – Produtinhos increíbles que pueden ayudar:

4. Invierte en un buen aislamiento térmico

Los consejos anteriores, ayudan a dejar el frizz controlado en el día a día, pero usted puede optar por una alternativa profesional.

El aislamiento térmico capilar es un tratamiento que tiene sirve para proporcionar un plano super natural, al mismo tiempo que hidrata los cables. La queratina es la pieza clave de la técnica, que promueve la devolución de nutrientes y se encarga de la reconstrucción de los cabellos. Además, el aislamiento también tiene la función de cerrar las cutículas del cabello, ayudando en la reducción de frizz, en el aumento de la disciplina y la disminución del volumen.

Para quién es recurrir a la técnica, Thayane indica: “la gran ventaja de realizar el procedimiento, es que se alisa, pero también hidrata. El aislamiento trata el cabello, devuelve nutrientes naturales y aún reconstruye los hilos, además de dejarlos mucho más brillante y sedoso”. El procedimiento no daña el cabello y puede ser utilizado tanto por las personas que desean su cabello naturalmente lisas, como por aquellos que quieren dejar sus rizos más definidos y puesto en libertad.

Guardar