Conozca a Petit Pli, marca de ropa que se amplían conforme el niño crece Moda Infantil

¿Quién es la madre o convive directamente con pequeños ya debe estar acostumbrada a este dilema. Usted invierte en ropa hermosa, el niño crece sin previo aviso y la numeración de pronto se pierde. Para revolucionar la moda infantil y evitar el consumo exagerado, un estudiante de la Royal College of Art, desarrolló la Petit Pli, la línea de piezas tecnológicas, hechas con tejido capaz de estirarse para acompañar a los bebés de seis meses hasta 3 años. Las prendas son totalmente plisado, con dobleces inteligentes que se expanden y contraen conforme el niño crece.

Petit Pli – La marca que promete revolucionar el mercado de la moda infantil

El responsable de la invención es un Ryan Mario Yasin, que forma parte de la división de posgrado en Innovación, Diseño e Ingeniería de la Royal College of Art, en Londres. Empezó a pensar en la marca después de comprar la ropa para su sobrino, el más nuevo y darse cuenta de que ellas pronto dejarían de servir. Como los niños tienden a crecer hasta 6 tamaños en un corto espacio de tiempo, Yasin comenzó a buscar soluciones creativas para eliminar los gastos excesivos de los padres, y también reducir la cantidad de ropa que serían descartadas en el medio ambiente.

Echa un vistazo a: vídeo se explica el funcionamiento de las piezas

Conozca a Petit Pli, marca de ropa que se amplían conforme el niño crece Moda Infantil

Petit Pli – Las dobleces se amplían conforme el niño crece, el aumento de la pieza hasta 6 números.

Conozca a Petit Pli, marca de ropa que se amplían conforme el niño crece Moda Infantil

Detalles de la pieza – Moda Infantil

Licenciado en Ingeniería Aeronáutica, pasó inició su búsqueda en la parte superior de las estructuras creadas para satélites pequeños, que necesitan de paneles de fibra de carbono reducidos, envasados en sus lagunas para mantener la estructura antes de ser liberados en la atmósfera. Fue ahí que Yasin llegó al formato de plegamiento se aplica a las piezas, que tiene un diseño y materiales a la espera de la patente.

Los materiales usados en la confección de Petit Pli son sintéticos, ultra ligeros, impermeables, anti-llamas y respirables, perfectos para adaptarse a la hiperactividad infantil. Además, los plisados se expanden en todas las direcciones para adaptarse a diferentes tamaños y dar mayor flexibilidad.

Conozca a Petit Pli, marca de ropa que se amplían conforme el niño crece Moda Infantil

Moda Infantil – ropa de Petit Pli son unisex y atienden a niños de seis meses a tres años.

La Petit Pli aún no está a la venta, pero el proyecto ha despertado el interés de cientos de inversores. Mientras espera el resultado del proceso de patente y propiedad intelectual, Yasin sigue recaudando fondos para conseguir poner la marca en el mercado británico.

Guardar