Desfiar Jeans – Guía fácil para hacer en casa los modelos más deseados del momento

No existe ninguna duda de que el denim es el favorito del momento en el mundo de la moda. En las últimas temporadas el material estuvo más alto que nunca, por eso hemos preparado un especial enseñando como desfiar jeans para conquistar ese aspecto de pieza vintage que la gente ama.

hemos recopilado las principales consejos de expertos Jill Guenza, jefe del sector femenino de Levi’s y garimpamos algunos vídeos e imágenes de super explicativos para facilitar aún más. Echa un vistazo a:

Como Desfiar Jeans – Barras con flequillo

Desfiar Jeans – Guía fácil para hacer en casa los modelos más deseados del momento

Una de las tendencias más fuerte de la estación, la barra con flecos es tan fácil de recrear en casa que usted va a tener ganas de repetir el efecto en todos los vaqueros del armario.Ver el paso a paso para hacer su:

-Para dejar que las franjas aún más desgastadas, utilice una pinza para quitar los hilos de la trama, como en el siguiente vídeo.

a través de: @dicadaka

Como Desfiar Jeans – Rasgado Destroyed

Desfiar Jeans – Guía fácil para hacer en casa los modelos más deseados del momento

Rasgar sus pantalones vaqueros en casa puede parecer sencillo a primera vista, pero hay algunos trucos que van a garantizar un aspecto más natural, como si la pieza hubiera salido de la tienda así. Ver como:

-Usted necesita dañar algunas áreas del tejido, dejando algunos mechones aparentes en las esquinas.

-Seleccione la pieza y haga cortes en el lugar deseado (del tamaño que prefiera) y luego utilice los dedos o una pinza para separar los alambres, tirando de las fibras blancas hacia fuera, hasta llegar cerca del modelo deseado.

Vía @Ego Oliver

Como Desfiar Jeans – Rasgado ligero con hilos aparentes

Desfiar Jeans – Guía fácil para hacer en casa los modelos más deseados del momento

Para crear este efecto necesita:

-Dañar algunas zonas para dejar las fibras de la trama expuestas. La forma más fácil de lograr esto es con un rallador bien afilado: basta con definir el área a ser roto y frotar la tela hasta que se desgaste.

-Otra forma es hacer una serie de cortes horizontales cerca y entonces utilizar un papel de lija o el rallador para exponer las fibras del dril de algodón, finalizando con la ayuda de una pinza.

-Para proteger las manos y el otro lado de los pantalones, utilice una revista doblada en medio de la pieza para evitar la fricción. Ella va a impedir que se corte o rasgue una zona no deseada.

Desfiar Jeans – Guía fácil para hacer en casa los modelos más deseados del momento

Dos técnicas para obtener el efecto desfiadinho con hilos aparentes

Técnica – Jeans rallado con rallador

Como Desfiar Jeans – Sumisión

en Este tipo de personalización, conocer la manera correcta de terminar es tan o más importante que todo el proceso. Como los rasgados tienden a aumentar después del lavado, es importante recordar dejar el efecto más suave, mientras que usted desfia el tejido. Después de personalizar el pantalón, el juego de vaqueros en el agua (puede ser en el tanque o en un tazón de fuente) y agite por un tiempo, para liberar las fibras. Para terminar, la colocación de la pieza en la máquina para un ciclo rápido, por lo que las áreas dañadas van desfiar más y el resultado quedará super natural, como el que viene directamente de la fábrica.

Guardar

Guardar