Pantalones Thai, La primera tienda online de pantalones tailandeses en Brasil

Inspirada por la cultura y el estilo de vida tailandés, la marca de Pantalones Thai (@calcathay) es la primera tienda online a traer para Brasil pantalones 100% producidas en Tailandia. Con un enfoque en la sostenibilidad, la empresa tiene un proceso de producción muy consciente y sigue una política de comercio justo, con piezas enteramente producidas a mano, con tejidos seleccionados. Más que una ropa nueva, cada pantalón refleja un concepto de estilo de vida, más ligero, manejable y sostenible, mostrando un nuevo look para la industria de la moda.

Pantalones Thai, La primera tienda online de pantalones tailandeses en Brasil

La marca tiene modelos masculinos y femeninos, llenos de personalidad!

Pantalones Thai – La historia

La compañía fue lanzada en 2015, por un grupo de jóvenes amigos apasionados por Tailandia, país que inspiró todo el concepto detrás de la marca. Las comunidades del norte de Tailandia tienen la tradición de usar pantalones anchos y cómodos desde hace mucho tiempo, y este punto de partida sirvió para que los amigos reinventassem la vestimenta tradicional, adaptándola a los días actuales, pero respetando sus raíces históricas.

Todas las piezas se fabrican a mano por artesanos tailandeses hábiles, de acuerdo con la tradición del país, y después importadas para el Brasil. Para garantizar que la entrega tenga el mismo cuidado de la producción, la marca no trabaja con intermediarios: las piezas son llevar manualmente por los propietarios y de ahí se envían a cualquier lugar del mundo.

Pantalones Thai, La primera tienda online de pantalones tailandeses en Brasil

La marca también cuenta con algunos compromisos que hacen sus piezas todavía más sostenibles:

  • Garantizamos que ningún menor de 18 años de edad trabaja o está involucrado, de alguna manera, en nuestra producción.
  • Promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, tanto en salarios como en oportunidades dentro del lugar de trabajo.
  • Pagamos un salario justo para todos los trabajadores, muy por encima de la media mínima nacional.
  • Pagamos nuestros diseñadores y modistas de antemano para que nunca se endividem la compra de materiales para nosotros.
  • Promovemos productos modernos basados en tradiciones tailandesas locales y producimos localmente. Esto mantiene las tradiciones vivas y proporciona un ingreso a las áreas rurales.

Modelos

En el e-commerce de la marca están disponibles 12 modelos de pantalones de mujer y más de 4 modelos masculinos, aunque todos ellos tengan un atractivo bastante unisex. Las piezas son increíblemente versátiles y cómodas, combinan con diversos looks y pueden ser convertidos en monos super elegantes.

Pantalones Thai, La primera tienda online de pantalones tailandeses en Brasil

la Comodidad, el estilo y el slow fashion, directo de Tailandia – Pantalón Thai: Clásica, Pavo real y la Pena.

Pantalones Thai, La primera tienda online de pantalones tailandeses en Brasil

La comodidad de los Pantalones Thai es perfecto para las mujeres embarazadas

Pantalones Thai, La primera tienda online de pantalones tailandeses en Brasil

Para los niños: pantalón OM y pantalón Evolución

Nos gusta la variedad y el confort de los modelos, que visten los más diversos tipos de cuerpos y todavía tiene la huella unisex. Usted puede comprar directamente a través de e-commerce de la marca, aprovecha que tiene cupón de descuento logo en la página de inicio y no pierde esa!

Pantalones Thai & Sitio Sostenible

La colaboración entre el Pantalón Thai y el Sitio Sostenible permite que toda la emisión de gas carbónico producido por el sitio web de la empresa sea compensada por medio de la plantación de árboles en el Bosque Atlántico. De esta manera, ayudan en la recuperación del ecosistema natural, junto con una red de sitios que conscientes que toman actitudes con el fin de poco a poco recuperar el medio ambiente en que vivimos. Desde 2011, cientos de sitios web han pasado a formar parte de esta iniciativa, que ha plantado más de 50 mil árboles desde entonces. El Pantalón Thai ayudó a realizar la siembra de 5 árboles, que juntos equivalen a la cantidad de gas carbónico que el e-commerce genera para mantenerse activo: 79 kg.

Guardar

Guardar

Guardar