No importa el estilo, los flecos nunca pasan de moda y conquistan cada vez más las mujeres adeptas a un visual moderno.


Antes de unirse al look y invertir en cualquier cambio en el aspecto, es necesario estudiar el dibujo de la cara y la composición de los cabellos para elegir la franja adecuada. ver que tipo de rostro es el suyo:

Echa un vistazo a los siguientes consejos para no equivocarse en el corte:

Flequillo para cara redonda

Consejo: el más indicado para este formato de rostro es adoptar el franjão lateral. El repicado en las puntas y en los laterales del cabello puede dejar el aspecto más armonioso y contribuir para disimular el redondeado de la cara y hasta dar la impresión de una cara más alargada.

Evite: el flequillo recto debe ser evitada porque acentúa mucho de las mejillas.

Flequillo para cara cuadrada

Sugerencia: la franja más larga es la más adecuada para este tipo de rostro. El volumen de la cortina debe ser controlado, ya que puede dejar visual con una apariencia muy marcada.

Evite: los flecos curtíssimas deben ser evitadas, ya que acentúan las mejillas.

Flequillo para cara triangular

Sugerencia: un flequillo más largo es el estilo ideal para el rostro triangular. Además, no debe ser ancha, para dar suavidad a la mirada.

Evite: para hacer el rostro más armonioso, el espacio entre la frente y la barbilla no puede ser muy grande. Por lo que la longitud más larga de la franja es aconsejado para este formato.

Flequillo para cara ovalada

Sugerencia: quien tiene este tipo de rostro puede abusar de la franja. Este es un formato que queda bien con casi todos los modelos, desde los más cortos y rectos hasta el franjão lateral. Si quieres dar un aire más moderno y garantizar la forma, opte por el estilo desconectado.

Evite: si optas por el deshilachado, consulta con tu estilista cuál es la mejor técnica para su pelo, ya que el corte se puede dejar el flequillo muy armada.


El Flequillo es uno de los mayores dilemas a la hora del corte. Quién no quiere arriesgar en cambio, puede aventurarse en los apliques y crear un look actual.
Una pista de donde encontrar una gran variedad de modelos y colores de las Franjas para todos los formatos de rostros y tonos de piel es el sitio web
Bella Hair

Las famosas siempre están cambiando el aspecto, y muchos se adhirieron los flecos y quedaron espectaculares, inspírate en ellas y no tenga miedo de cambiar!


¿Cuál es tu favorita?