Perfumes Al Zahra presenta fragancias orientales que va a encantar

Al Zahra, primera tienda especializada en perfumería oriental de la América Latina, trae a Brasil tres nuevas fragancias de la Asgharali, la marca del Principado de Bahréin, en el Medio Oriente.

Los perfumes Asala Attar, Fursan Al Oruba y Raneen cruzan el Atlántico y traen consigo historias y significados de la cultura árabe, además de las botellas que parecen joyas ideales para regalar.

Echa un vistazo a las novedades:

Asala Attar – Aceite esencial de uso compartido que representa la realidad, la verdad y la pureza de origen. Con la salida de oud, tiene cuerpo de almizcle y fondo floral.

Su botella hace referencia a la arquitectura oriental y su presentación, allá especial, se revela misteriosa y sensual de las divisiones en forma de torres que concentran la misma fragancia de madera veteada. El precio sugerido es de$ 1.875,00.

Perfumes Al Zahra presenta fragancias orientales que va a encantar

Fursan Al Oruba – Traduz los caballeros árabes, que como un padre, son una referencia de heroísmo. La fragancia masculina tiene salida cítrica con notas de flor de naranjo.

En el cuerpo, posee notas de manzana y madera de sándalo ligeramente amaderados. En sus notas de fondo, cuenta con vainilla, almizcle y toques de maderas. Envuelto por una banda de cuero marrón, el tarro blanco en los laterales lleva el símbolo de una daga (espada medieval) al centro. El precio sugerido es de$ 1.610,00.

Perfumes Al Zahra presenta fragancias orientales que va a encantar

Raneen – Símbolo de poder, la riqueza y los lazos afectivos, el anillo fue elegido como objeto de inspiración de la fragancia, que se inicia con notas cítricas de mandarina, combinadas con frutos rojos y piña, que ofrece un toque frutal y soleado para el perfume. El corazón oriental e intenso recibe notas amaderadas de cedro y florales de jazmín y tuberosa.

Las notas de fondo de pachulí y ámbar se mezclan al acorde de vainilla para revelar la sensualidad y el poder. La botella, translúcido, cuenta con detalles dorados hechas a mano por los artesanos de la Asgharali. El precio sugerido es de$ 2.150,00.

Perfumes Al Zahra presenta fragancias orientales que va a encantar

Al Zahra es un verdadero santuario de los aromas orientales donde el profano se convierte en sagrado a través de cada fragancia, que evoca un encuentro místico de amor y seducción. Más información aquí en Al Zahra – Conoce la primera tienda especializada en perfumes orientales en Brasil.

Las fragancias de Asgharali pueden ser encontrados en las tiendas de Al Zahra y en las perfumerías Calèche. Información adicional a través del teléfono (11) 3857.7523.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar