8 consejos imprescindibles para un viaje con amigas

No hay mejor persona que te acompañará en un viaje que a su mejor amiga.

Viajar con amigas posiblemente será una de las mejores recuerdos de su vida. Unos días en compañía de su entera confianza, libre de juicios y llenos de risas te renovar.

por lo tanto, hemos preparado algunos consejos para que el viaje de ustedes sea inolvidable.

1) Decidir el destino junto con sus amigas

El mejor consejo para un viaje entre amigas, es que todas y muchachas elegir a su destino. Puede ser elegido por votación o de algún lugar que todos quieren mucho a conocer.

Si no llegaron a un acuerdo, mantengan la paz y dejen que la casualidad lo decida, con un sorteo por ejemplo…

2) Establezcan un presupuesto

Una de las sugerencias más importantes es la definición del presupuesto.

Chequem sus cuentas y determinar en conjunto con la cantidad de cada una puede contribuir con las vacaciones. Una vez definido el presupuesto de que disponen, pueden comenzar la búsqueda de ofertas.
No se queden con el primer paquete que encontrar. Busquen, busquen y comparen las diferentes posibilidades que hay en el mercado.

Si el viaje es programada con un poco más de antelación, será más fácil encontrar paquetes promocionales con buenas ventajas y precios más accesibles.

3) Seguridad antes de nada

Un lugar lejos de casa, puede hacer aflorar la vulnerabilidad. Es una buena sugerencia seguir el consejo de las madres: no confíen en extraños y cualquier cosa que les parezca extraño. No tomen todo su dinero o tarjetas con ustedes y si por algún motivo se separan, se mantengan en contacto por teléfono.

Una gran ventaja es contar con un seguro de viajes, en el mercado hay muchas alternativas, incluso algunas empresas ya ofrecen paquetes con el seguro incluido. En AssistCard tienen opciones interesantes y que se adaptan a cualquier presupuesto (ahora dio para darnos cuenta de la importancia de hacer los cálculos en serio?).

4) Planificación

El siguiente paso es pensar en lugares que van a visitar, el número y el tipo de actividades que van a hacer y que medio de transporte que será utilizado. Es necesario comprobar todos estos detalles con antelación para evitar problemas en el curso del viaje.

8 consejos imprescindibles para un viaje con amigasConsejos de viaje con amigas

5) Respetar los gustos

Siempre hay un amigo más cultural, otro que vive para las fiestas o aquel que se deleita en ir de compras. Una vez que el destino ha elegido, es necesario tener en cuenta las diferencias de cada uno: el viaje debe ser organizada de manera que todos tengan sus intereses sean respetados. Comunicación antes de más nada.

6) Negocien las actividades

No se forcem a hacer algo que no quieren, porque esto puede acabar azedando el viaje entre ustedes. El secreto? Si en un determinado punto del viaje, cada una quiere hacer algo diferente, dividan y se unan más tarde. Es el ideal.

O aprendan a negociar entre ustedes, si en un momento un acabó cediendo, en el próximo desacuerdo, debe ser el lugar de la otra que ceder y así ustedes van a encontrar un equilibrio entre las decisiones.

7) Revisión de última hora

Antes de salir a la carretera, revisen todos los detalles: echa un vistazo a la documentación necesaria, comprobar la validez del pasaporte, por ejemplo. Va a necesitar de mapas o GPS?

puede Buscar información sobre lo que van a ver y sobre los paseos, observando cuál es la ropa más adecuada.

siempre Es bueno tener a mano algunos medicamentos simples, como remedio para el dolor de cabeza o indigestión. Tener Band Aid también es una buena, principalmente para los viajes que tengan que caminar bastante.

Se van en un coche propio, hacer una revisión del vehículo también es esencial!

8) Tengan cuidado con la convivencia

Evite las peleas y discusiones, después de todo, ustedes están de vacaciones y la idea es disfrutar! Vivir muy cerca del otro, nunca es una tarea fácil, así que haz lo posible para lograr tener una buena armonía en estos días.. Si hay alguna aspereza o desacuerdo trate de resolver cuanto antes, pero con mucha delicadeza.

Recuerde que en los viajes, sobre todo si son las primeras, o si es un viaje internacional, es común aflorar miedos e inseguridades, lo que puede generar estrés, entonces, aprende a detectar y no dejen que las cosas pequeñas se echen a perder el paseo de ustedes.

Y, principalmente, no toma las cosas muy en serio… Este tipo de viajes suele estrechar lazos y crear otros nuevos con los amigos, disfrutar de ella.

Ahora es el consejo más importante de todas: relájate y recuerda que el gran objetivo del viaje es disfrutar al máximo. Así que su viaje sea inolvidable!

8 consejos imprescindibles para un viaje con amigas
Consejos de viaje con amigas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar