Libros Donde el amor está por Luciana Gritti
Un romance delicado y profundo que nos hará recapacitar sobre nuestras decisiones para la felicidad

Se hace idea de como se inicia un libro?

hace Usted idea de cómo se migra de una actividad profesional a otra?

No responde tan rápido. Considere toda la inseguridad, el miedo de perder lo poco que se tiene y aventurarse en algo que todavía no es nada más que una idea.

otra pregunta: Usted ha sido atormentado por un pensamiento que no te abandona? Al preparar la cena el pensamiento está ahí. En el tránsito, está ahí parado en la señal cerrado con usted. Va a retocar el maquillaje, llevar el perro práct pasear y el pensamiento parece tomar cuenta de todo, y en todos los lugares.

Fue así con la Luciana Gritti, la muchacha tiene una delicadeza y una creatividad sostenida para preparar cajitas que sirven como recuerdos en los matrimonios, en las fiestas corporativas, pero al mirar una cinta adhesiva presa de su dedo, una idea inquietante le invadió la mente, decidió secuestrar a su sueño, salar la sopa, hasta que en un determinado día al poner la tía de mascotas para dormir dentro de la lavadora, pensó que estaba yendo demasiado lejos…

se Quitó el domingo para sentarse frente al ordenador y escribir, escribir, escribir…
La idea era realmente larga y requiere de un capítulo a otro y luego otro… No le da ganas de descubrir qué fue lo que resultó de la pregunta que le invadió la mente? Ah!

La idea es parte de la pregunta: ¿Dónde está el amor?

Por Vinicius Moura

Dónde está el amor

SINOPSIS

El último año de Mauro estaba lleno de cambios. Salir de la casa de los padres, fue una de ellas, pero no la más difícil…

Adaptarse a convivir con la soledad era bastante inquietante. En las primeras semanas se enteró de que la soledad estaba dentro de él hace años, tal vez desde la adolescencia. Muchos amigos y vivir con los padres sólo abafavam los gritos de los que estaban allí. Por eso corría. Corría todos los días en el lugar donde estuviera. Corría de él mismo, de sus pensamientos, de sus falsas verdades. Sin embargo, sabía que no podría correr para siempre.

Un vacío se instaló dentro de él. Era un agujero infinito. Este vacío que necesitaba ser llenado y lo sabía. Sin embargo, nunca se permitiría tomar esa actitud. Su mundo estaba en ruinas.

Mauro, un publicista de éxito que tienen su mundo sacudido cuando conoce a Julio, un violonchelista joven y talentoso. Un romance delicado y profundo que nos hará recapacitar sobre nuestras decisiones para la felicidad.

Servicio:

¿Dónde está el amor

Presentación: 02 de Diciembre de 2016

Lugar: Librería Granizo del centro de Valle de Shopping, San José de los Campos

Facebook: Donde está el amor

Dónde comprar: Librería Granizo

Precio: 31,90

Libros Donde el amor está por Luciana Gritti
Nada más inspirador, que cuando nuestros amigos o compañeros de trabajo nos sorprenden con sus creaciones.

Así fue con la Luciana, una querida y quietinha compañero de curso de la escuela de Psicología Analítica, realizado en el Instituto Humanae.

Ya son algunos los que cada dos sábados del mes, nos reunimos para conocer más del trabajo de Jung, el psicoanálisis y la física cuántica, bajo la batuta del inteligentíssimo Marcos de Santis.

Luciana, hasta donde sabíamos, se ocupaba de sus hermosas cajas, porta-joyas y similares para los recuerdos de boda y fiestas en general. Delicadas y completamente decoradas, demostraban su creatividad y sofisticado sentido estético.

Y he aquí que un buen día, Luciana me llega con la novedad: habría un libro publicado! Eso mismo, su libro, en pocos días estaría en las librerías de todo el país! Una grata sorpresa.

Luciana, que tengas mucho éxito en esta nueva empresa y que muchos otros libros estén en el camino!

Denise Pitta

Libros Donde el amor está por Luciana Gritti El libro que narra una historia de amor entre dos hombres y el descubrimiento de una nueva persona, ya está en las librerías Saraivas de todo el país. No te pierdas este emocionante novela gay

más información sobre la autora, LUCIANA GRITTI

Luciana Gritti nació en Sao Paulo (capital) el día 27 de noviembre de 1980. Se licenció en Publicidad y Mkt por la UNIP, y trabajó con la oficina de prensa y eventos, antes de trasladarse a San José de los Campos para fundar su propia empresa, en la cual se desempeña como diseñador de envases.

Apasionada de novelas desde muy joven, huía de las clases de educación física en el período escolar para quedarse leyendo en la biblioteca.

Cree tanto en el AMOR que está junto con el 1.el. novio desde 1995. Se casaron en 2005, después de 10 años de noviazgo. Aún están muy enamorados.

Escribió su 1.el. la novela en 2008 (no publicado aún) y hizo otros dos borradores en 2013. Sin embargo, fue sólo en el año 2016 que escribió “¿Dónde Está el Amor” y decidió publicar.

Libros Donde el amor está por Luciana Gritti

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar