la Belleza con Aceite de Coco 10 recetas sencillas para hacer en casa

Favorito de las celebridades, el aceite de coco es una alternativa saludable y accesible para incorporar en su rutina de cuidado

Sin duda uno de los alimentos más comentados de los últimos tiempos, el coco es un fruto que se ha propagado a través de los trópicos y luego fue asociado al calor y las playas. De él extraemos el agua, la pulpa, las cáscaras, las fibras y también la grasa, que pueden ser utilizados para los más diversos fines.

Los rituales de belleza con aceite de coco son antiguos y muchos de ellos han sido pasados de generación en generación, pero hace algún tiempo este aceite cayó en las gracias de la industria y terminó convirtiéndose en un elemento casi obligatorio en las cocinas y también en los tocadores.

¿Quieres empezar a incluirlo en su rutina, pero aún no sabes cómo? Hemos hecho una lista con X consejos para entrar de una vez en el mundo de las rutinas de belleza con aceite de coco:

la Belleza con Aceite de Coco 10 recetas sencillas para hacer en casa

Belleza con aceite de coco – 10 recetas sencillas para hacer en casa

  • 1) Crema cicatrizante: la vitamina e Y los antioxidantes presentes en el aceite de coco ayudan a curar las cicatrices y suavizar la piel, evitando la aparición de manchas. Aplique el aceite en el daño a la noche y trate de evitar la exposición solar (si es necesario, aplique bastante protector solar en la cicatriz, ya que el sol manchará la piel)
  • 2) Removedor de maquillaje: aplicar sobre el rostro con las manos o con la ayuda de un algodón. Frote suavemente hasta eliminar todo el maquillaje. Para pieles grasas, la recomendación es lavar a continuación.
  • 3) Polvos de sol: es un buen hidratante para aquellos días que se exageró en la exposición solar, ya que sus activos ayudan a la piel a regenerarse rápidamente.
  • 4) Leave-in nocturno para los cabellos: que necesitan una hidratación intensa? Aplique los hilos antes de dormir y lavar así que despertar.la Belleza con Aceite de Coco 10 recetas sencillas para hacer en casa
    Estos días me decidí a probar el aceite de coco en las mechas, el resultado es impresionante brillo y nutrición. Pero, ¿quién tiene el pelo graso debe usar con moderación.
  • 5) Crema para cutículas: aplicar directamente sobre las cutículas y masajear, ellas estarán hidratadas y a una fortalecida.
  • 6) Lip balm natural: coloque en un bol cerrado y ligero en la bolsa para aplicar siempre que sentir los labios secos. Además de poder hidratante, el olor es maravilloso!
  • 7) Máscara facial hidratante: mezcle dos partes iguales de aceite de coco y miel (preferiblemente orgánico) y aplicar directamente en la cara. Espere unos minutos y luego enjuague con agua tibia. Su piel va a estar super hidratada y con un brillo saludable que la gente le encanta!
  • 8) Exfoliante: combine con el azúcar granulada para una exfoliación natural muy eficiente. Lo mejor es que puede ser aplicado en la cara y en el cuerpo, es solo quitar con agua tibia después. Para un poder aún más exfoliante, mezclar el azúcar con borra de café (estás viendo? Es fácil, barato y aún sostenible)la Belleza con Aceite de Coco 10 recetas sencillas para hacer en casa
    Cabellos dañados? Aprende a hacer el Cronograma Capilar, con consejos paso a paso.
  • 9)Desodorante casero: algunas personas son alérgicas a los componentes de los desodorantes tradicionales, otras prefieren evitar el exceso de productos químicos que llevan; sea cual sea el motivo, la receta es muy simple y eficiente.

Receta de desodorante casero con aceite de coco Paso a paso

  • Derrita 8 cucharadas de aceite de coco en baño maría;
  • Agregue 4 cucharadas de té de bicarbonato de sodio y mezclar bien;

  • Para terminar, añadir gotas de aceites esenciales de clavo y de lavanda y mezcle hasta que quede homogéneo;

-Guarde en un recipiente pequeño con tapa.

-Poner en la nevera hasta que se endurezca.

Funciona porque el aceite de coco es bactericida, el bicarbonato limpia, el clavo de olor es fungicida y la lavanda, además de antisséptica, es cicatrizante.

  • 10), el Acelerador de metabolismo: entra en la listinha de la belleza, porque es un potente termogénico que aumenta aún más los beneficios de aquel café diario.

Receta del acelerador de metabolismo con aceite de coco

Para hacer en casa este poderoso termogénico con aceite de coco siga el paso a paso:

Mezclar una o dos cucharadas de aceite de coco virgen extra en una taza de 200 ml de café fuerte y caliente. Con sabor suave y agradable, la bebida debe ser consumida por una sola vez al día, preferiblemente por la mañana.

El blend mejora los niveles de atención y energía y además ayuda a quemar calorías.

++ Quieres saber todo sobre cosméticos naturales y aprender nuevas recetas? Haga clic AQUÍ

la Belleza con Aceite de Coco 10 recetas sencillas para hacer en casala Belleza con Aceite de Coco 10 recetas sencillas para hacer en casa

Belleza con aceite de coco: el favorito de las celebridades, trae beneficios increíbles.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar