Desarrollando sus capacidades de Video que trae la reflexión del pensar al actuar Canal Ariane Reisier

¿Cuál es su papel en el mundo? ¿Cuál es la importancia de cuestionamientos como este? El video trae de forma inteligente y concisa ideas sobre cómo transformar el potencial de acción, así como reflexiones sobre el descubrimiento de su papel en el mundo.

El Brasileño está pasando por un proceso de maduración político y ético, actitudes que antes eran aceptados sin cuestionamiento público, hoy en día no son más compatibles. Abusos son denunciados y la corrupción rechazada. En este escenario las personas buscan gobernarse a sí mismas, pero que nunca para exigir del otro la justicia, la transparencia y los valores humanos.

La reflexión de virtudes y valores desarrollada por Ariane Reisier, busca fortalecer el vínculo del hombre pensante al ciudadano actuante. Para este nuevo brasileño el pensar se convierte en necesario, pero para construirlo se necesita de una pista de conocimiento, de lo contrario nos quedamos dando vuelta en círculos.

Esta propuesta Ariane inició la construcción de un Programa que tiene como objetivo el Fortalecimiento del Potencial Humano, un canal de YouTube que muestra vídeos de hasta 4 minutos, con una reflexión estructurada y relajada acerca de temas complejos que facilitan el pensar.

más información sobre la autora

Ariane Reisier es comunicóloga por la formación y la filósofa por opción, Executive MBA Internacional en la FIA, estudió en China, en Canadá, en Inglaterra, en Holanda y en los estados UNIDOS recientemente en la Universidad de Vanderbilt, fue coordinador del centro de Agronegocios de la ESPM y Gestora de Sostenibilidad en las grandes empresas, hoy se hace por tu canal una azafata de la filosofía y del pensamiento a través de la valorización del Bien, Hermoso, Puro y Verdadero.

Conoce a tu vídeo y empieza ahora una reflexión sobre sus Potencialidades. Para las conferencias: Disruptura del Pensar al Actuar – Desarrollo Humano Rescate de las Virtudes de las Corporaciones – la Cultura Organizacional Entre en contacto – arianereisier@gmail.com