En el año de los Juegos Olímpicos, no puede evitar: todas las miradas y todas las conversaciones a su vez a los deportes. Por la moda, el momento no podría ser más perfecto: con Deportes Luxe nombrado por WGSN como uno de los principales microtendências actuales, llama athleisure (una mezcla entre casual y deportiva) transformó el deseo ropa de gimnasia para el consumo

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

Vogue de Estados Unidos, agosto de 2016 – Juegos Olímpicos en la moda

Con estos estímulos, el mercado mundial de ropa de la aptitud ya está valorado en más de US $ 149,6 mil millones, con perspectivas de crecimiento de 23%, llegando a US $ 184,6 millones en 2020, según un estudio revelado por reserch Mercado Allied. Son números bastante impresionantes que, cuando se combina con la información que más de 80 millones de brasileños afirman que participan en uno o más deportes, transforman esta edición de los Juegos Olímpicos en un plato lleno para la industria de la moda.

ser en la comercialización, la creación, el periodismo o la fotografía, los Juegos Olímpicos tienen una influencia que es difícil escapar. Y con tantos factores positivos para el sector, los juegos de Río de 2016 llegaron a fortalecer aún más la relación entre la moda y el deporte. A continuación, destacamos una lista de los hechos más sorprendentes que rodaban hasta el momento. Hará las delicias de aquellos que no les gusta la mayor parte de los deportes:

#girlpower: atletismo femenino destacaron

en un editorial para el bazar de Harper Reino Unido, Harry Cory Wright fotógrafo captó la meticulosa ligereza de movimiento de 10 de los más grandes atletas de Gran Bretaña. Las fotos se vuelven aún más emoción cuando va acompañada de los informes de los logros deportivos de cada uno de ellos.

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016 Olivia Federici & amp; Katie Clark de natación sincronizada

 el reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016 Helen Glover, Remo

Desde la edición de agosto de la revista Vogue UK trajo una entrevista especialmente con Nicola Adams, la primera mujer en la historia en ganar una medalla de oro en el boxeo femenino. La categoría se incluyó por primera vez en los Juegos de 2012 en Londres.

 el reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016  el reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016
Nicol Adams Vogue UK – Juegos Olímpicos en la moda

Teen Vogue de agosto aportó la cubierta Simone Biles y Gabby Douglas, dos súper estrellas de la gimnasia artística.

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

Con sólo 19 años, Simone Biles ganó 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2016, sus primeros Juegos Olímpicos. Adjudicado en todas las competiciones que ha participado, que es actualmente la mujer con más medallas de oro en la historia de la gimnasia femenina.

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016 Simone Biles: 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2016

Gabby Douglas fue la primera gimnasta negro para facturar a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y sus diversas decoraciones junto la selección estadounidense de gimnasia del Norte.

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

Gabby Douglas, en la primera gimnasta negro para facturar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

la tecnología textil de uniforme de Corea

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

Inspirado en el hanbok, un vestido tradicional del país, los uniformes de los atletas de Corea del Sur cubren desde el cuello hasta los pies. Más allá de la estética, también hay una gran preocupación por la salud de la delegación: todas las piezas están hechas con telas que tienen repelente en sus fibras. La idea es reducir al máximo las posibilidades de exposición al virus Zika.

A medida que el Comité Olímpico tiene reglas muy estrictas con respecto a los uniformes de competencia, la ropa anti-mosquitos sólo puede ser utilizado en las ceremonias de inauguración y cierre de los Juegos Olímpicos. Durante los juegos, los atletas son instruidos para utilizar el aerosol repelente en el cuerpo.

Ya en Brasil Santista Jeanswear lanzado a principios de este año, una línea llamada Denim repelente, pantalones vaqueros de acabado, correspondiente permetrina un compuesto repelente de los insectos.

uniformes Canadá, firmado por Dsquared2

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

Firmado por el dúo Dan y Dean Caten, los uniformes de la delegación de Canadá son quizás los más interesantes de esta edición: con la huella streetwear y una dosis baja de corte y confección, que son un ejemplo perfecto de tendencia athleisure. Provoca el deseo de dejar de consumir

Azulejos: los atletas y el espacio modelos acción en las páginas de Vogue

Los deportes y la moda están más entrelazadas que nunca, y esto es evidente en la redacción de las revistas líderes en el mundo. Nuestros favoritos son los EE.UU. Vogue y Vogue Brasil:

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016 Gigi Haddid y Ashton Eaton para Vogue de Estados Unidos – Juegos Olímpicos de la moda

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016 Cameron Russell y Nathan Adrian nadadores & amp; Matt Grevers

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

C Arol Ribeiro y atletas Rayssa Costa, Amanda Simeon y Bia Bulcão para Vogue Brasil

por supuesto que no se puede hablar de estos Juegos Olímpicos sin citar el desfile icónica de Gisele Bundchen! El vestido de lentejuelas de oro, firmado por Alexandre Herchcovitch, se unió a la historia de los Juegos Olímpicos, junto con la presentación impecable de über modelo brasileño.

Con tantos momentos inolvidables, no se puede negar que los Juegos Olímpicos de 2016 Ellos serán marcados por un largo tiempo en el mundo de la moda. Ahora estamos animando a la tendencia Deportes Luxe siga duro en el verano, se extiende un poco más nuestro espíritu olímpico.

El reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

Francieli Hess

(Francieli un grado en Diseño de moda por UDESC y ha estudiado cultura y Progettazione della moda en Florencia. se desempeña como Coordinador de estilo en Florianópolis y es apasionado por la creación, la historia, la marca y la comunicación Instagram :. instagram.com/fvhess)

 el reflejo de los Juegos Olímpicos de la moda: ver los hechos más llamativos Juegos Olímpicos de 2016

Al igual que? Usted sabe que nuestra Instagram? Va allí y síguenos: @fashionbubblesoficial