Farmacia Belleza lanza una aplicación que compara los esmaltes importados con doméstico y ayuda a ahorrar
con el fin de democratizar el mundo de la belleza y mejorar el consumo de las mujeres, la aplicación ofrece una comparación de marcas de primera calidad con valores de hasta R $ 350, como Chanel, Dior, Tom Ford, Christian Loubotin, Yves Saint Laurent, entre otros, con mucho más baratos marcas nacionales y los mismos colores. En total, más de 50 esmaltes comparación con las marcas nacionales y populares, que se encuentran fácilmente en las farmacias.

Lanzamiento del blog de Farmacia de belleza, aplicación, del mismo nombre, es una aplicación que promueve la elección inteligente belleza de la mujer para ayudar al consumidor en el momento de la compra de los esmaltes. Además de la comparación, la aplicación ofrece consejos sobre cómo aplicar los esmaltes para conseguir el mismo color de importados utilizados por las celebridades y las it girls.

 Farmacia belleza lanza una aplicación que compara los esmaltes importados con doméstico y ayuda a ahorrar  Farmacia belleza lanza una aplicación que compara los esmaltes importados con doméstico y ayuda a ahorrar

la idea solicitud provino de los entusiastas de la publicidad y la belleza, Mayte Carvalho – creador de el blog belleza farmacia -. en asociación con el empresario en serie Dennis Schwartz

“No hay necesidad de gastar una fortuna para lucir bella. Vivimos en una época de crisis en la que la búsqueda de la economía nunca ha sido tan latente: coste-efectividad y practicidad son la punta de la lengua. No sólo la clase C, sino también de la clase A y B, que son cada vez más en busca de decisiones inteligentes “, dice Mayte – que se considera farmacéutica supone monstruo. “Comenzaremos con esmaltes, pero hacia el final de nosotros el año Catálogo de barras de labios, sombras y todo el maquillaje cartera de marcas de prestigio y de masas.”

A medida que el modelo de negocio principal de la puesta en marcha, la aplicación se integrará con marktplace el formato: “nuestra aplicación está lista para la integración de las farmacias e-comercios API que intentará operación fulltiment (inventario y logística). En el despliegue del club son suscripciones previstas y el lanzamiento de la marca en sí misma “, dice Mayte Carvalho.

La aplicación de Farmacia de belleza está disponible para sistemas Android y iOS.
WWW. belezadefarmacia.com.br/app

 Farmacia belleza lanza una aplicación que compara los esmaltes importados con doméstico y ayuda a ahorrar Farmacia Belleza lanza una aplicación que compara los esmaltes importados con doméstico y ayuda a ahorrar
más información sobre la belleza Farmacia

Lanzado en 2015, reúne a consejos de belleza y multifuncional asequible. Dedicada a la curaduría productos de belleza populares.
Elegidos por Estadão uno de los 10 mejores perfiles de belleza Instagram.
Www.belezadefarmacia.com.br

Acerca de Mayte Carvalho (CEO & amp; Fundador de Farmacia belleza):
Publicidad. El ganador del aprendiz – Especial y semifinalista aprendiz -. Volver
Trabajó durante 08 años, junto a Walter Long y Roberto Justus, en empresas como Nueva contenido y gris, la gestión de la comunicación de las marcas de belleza como el boticario y Unilever. Fue socio y director de marketing de recarga positiva de belleza, marca brasileña de cuidado del cabello

Acerca de Denis Schwatz (CTO Farmacia de belleza.):
Economista. empresario en serie. Fundó, entre otras empresas, el listo que se casó, la primera plataforma de sitios de la boda en Brasil. Vendido más de 40 mil clientes activos.