uñas

Día de San Valentín que realmente puede acentuar su belleza mediante la adopción de ventaja de uñas únicas e interesantes. Una vez que haya elegido el traje perfecto, pasado el tiempo de poner su pelo y maquillaje juntos, que sin duda querrá para completar tu look eligiendo diseños adorables de uñas que son seguros para hacer una impresión. Ya sea que esté saliendo con un sí o no significativa, que es una gran manera de celebrar el día de fiesta.

Corazones y Arcos

el número uno de manera de tomar ventaja de las uñas del día de San Valentín por excelencia es añadir arcos y corazones para su diseño. Usted puede comprar piezas individuales de joyería de arte de uñas o se puede entregar pintar en las uñas. Están de moda, lindo, y añadirán un llamamiento a las uñas que no sería capaz de lograr con un color normal. Usted puede solicitar el corazón y / o los arcos de cada clavo o puede designar un solo clavo para ser un diseño de acento.

La elección de los colores

uñas

Cuando se trata de elegir los colores para las uñas de San Valentín, las opciones son relativamente sin fin . Que puede pegarse a los colores típicos favoritos como rojos y rosas o puede optar por colores únicos, como los desnudos añadir un atractivo más alta moda a su aspecto general. La mejor parte es que incluso si elige negro como color de base, puede utilizar los blancos, rosas y rojos como los colores de acento para captar el espíritu de la fiesta.

Profesional Aerografía

Si usted no es el tipo de chica a pasar mucho tiempo haciendo las uñas para el Día de San Valentín siempre se puede visitar un técnico de uñas profesional y obtener la aerografía. Con aerografía el técnico se aplicará una plantilla para la uña y luego usar un aerógrafo para aplicar un color determinado. Esto funciona mejor con las uñas postizas y acrílicos ya que hay más superficie a cubrir con varios tipos de técnicas de aerografía. . Si usted quiere tener un diseño aplicado o si usted va para una textura gradiente, las opciones son infinitas

Vea también: mejores ideas de moda para el largo, falda larga

destellos y brillo

No sólo son las uñas brillantes hermosa pero también son fenomenales para bajas ocasiones de luz, sobre todo si vas a cenar, lo mismo se aplica para las chispas. Se puede comprar una botella de rojo, oro, blanco, rosa o destellos y aplicarlos a cualquier base de color para añadir un brillo a las uñas. Le dará a su diseño mucho más profundo que si tuviera que depender de un solo color.