piel grasa www.pinmakeuptups.com

tener la piel propensa aceitosa puede ser un verdadero dolor de cabeza. Tomarse el tiempo para aplicar el maquillaje puede ser inútil si tu cara es sólo va a correr hacia el mediodía. Esto significa que usted necesita aprender acerca de consejos de aplicación de maquillaje que están diseñados específicamente para las mujeres con piel grasa. Esto le ayudará a obtener el máximo provecho de su look de maquillaje. Cuando tienes la piel grasa hay un montón de maneras que usted puede cambiar su rutina de maquillaje para asegurarse de que el maquillaje dure todo el día.

Éstos son algunos de los mejores consejos de rutina de maquillaje para la piel grasa:

Primer

Primer, piel grasa www.pinmakeuptups.com

es tan importante que siempre prime la piel si tienes la piel grasa. Imprimación no sólo está diseñado para disminuir las manchas, sino que también puede ayudar a asegurarse de que todo el maquillaje que se han de queda. Esto significa que siempre debe comenzar su rutina de maquillaje usando un cebador de alta calidad. Asegúrese de que usted se concentra en las zonas más aceitoso de su cara cuando se aplica imprimación. Esto normalmente incluye la frente, nariz y barbilla.

hacer el trabajo de preparación en los ojos

 hacer el trabajo de preparación en los ojos, la piel grasa www.pinmakeuptups.com

No sólo lo que necesita para preparar su cara con imprimación antes de aplicar la base, pero también es necesario para asegurarse de que prepares tus ojos. Si tienes la piel grasa, es común que los párpados hasta el pliegue. Sin embargo, puede que esto no suceda, asegurándose de que se aplica un poco de imprimación sobre sus párpados antes de aplicar sombra de ojos. Trate de evitar usar corrector sobre sus párpados, porque esto sólo hará que aparezcan más grasienta. Cuando se aplica una imprimación ojo, es una gran base para la sombra de ojos y ayudará a que se mantenga en su lugar durante todo el día y toda la noche

Menos es más con polvo

 Menos es más con polvo, la piel grasa www.pinmakeuptups.com

Muchas mujeres sienten que necesitan para aplicar una gran cantidad de polvo que se seque su piel, pero menos es realmente más. Usted no quiere exagerar cuando se está aplicando el polvo. Cuando se pone demasiado polvo en la cara, sino que puede tener el efecto contrario y dar lugar a decisiones más petróleo sale de sus poros. Esto significa que sólo se debe aplicar una pequeña cantidad de polvo de las áreas de la cara que son más aceitosa. Esto incluye su frente, nariz y barbilla. Siempre puede quitar un poco de polvo humedeciendo una esponja de maquillaje y secándose en las áreas de la cara donde más aplicados.

Vea también: natural delicado y Maquillaje Colores para las señoras jovenes