Algunas mujeres negras tienen mezclando un tiempo duro y arriba y elegir el color de las sombras, las barras de labios y rubor en el momento de maquillaje. Por lo tanto, dos bloggers y artistas de maquillaje profesionales, Camila Nunes y Bianca Andrade, decidieron producir un curso con consejos imprescindibles para las mujeres de piel oscura no quedarse con dudas al decidir los matices de su maquillaje. Más información sobre el curso y descubrir paso a paso para la mejor selección de productos, colores y también aprender sobre los cuidados esenciales para la piel.

¿Quién es Camila Nunes y Bianca Andrade

Camila Nunes Make Up es un blog dedicado sólo para el maquillaje de la piel oscura, el maquillador Camila Nunes da consejos importantes y todavía enseña acerca de los tonos más adecuados para su color de piel.

Bianca Andrade es artista de maquillaje profesional, blogger y creador de la curso de maquillaje Boca Rosa y Camila decidió ayudar a las mujeres que tienen dudas y la dificultad para elegir y combinar colores para su tono de piel, con curso de maquillaje de la piel Negro.

maquillaje que fue desarrollado piel Curso Negro

sirve para aquellos que están empezando, con consejos para el día a día, y para los profesionales que deseen especializarse más y más, o si desea dar clases sobre el tema. El curso se divide en dos etapas, la primera de automaquiagem donde Camila Nunes enseñar paso a paso para las mujeres automaquiarem negro y todavía tomar las principales cuestiones de estas mujeres, cómo elegir el tono adecuado de la fundación, el tono de rubor, qué tono para que coincida con el color del lápiz labial, los colores de los tabúes, el maquillaje clásico y colorido, sin temor a equivocarse.

DSC_0538

segunda etapa del curso, Bianca Andrade habla sobre el lado profesional de la piel negro de maquillaje, tales como qué productos esencial que el artista de maquillaje profesional debería tener que aplicar en su piel negro de los clientes. contorno de la cara, la boca, la armonía con los tonos de maquillaje son otros aspectos cubiertos por Bianca

Lea también: 7. barras de labios fantásticos para menos de 20 reales

curso de maquillaje para la piel Negro contenido

el curso consta de 25 lecciones de vídeo, comenzando con el módulo de productos esenciales para la artista de maquillaje, a continuación, comprender la necesidad su cliente: una charla con su cliente, a continuación, una piel perfecta – ¿Cómo hacer que la piel de su cliente, maquillaje para el partido, maquillaje de boda, preparación de la piel, los contornos de polvo y la ceja

kk el curso también tiene los módulos de maquillaje clásicos con los ojos de oro, maquillaje limpio, Neutralizar los labios, la adaptación hace que las celebridades para la piel, ojos negro con brillo, para llevar en su bolsa de maquillaje, rojo boca , lápiz labial de color rosa en la piel negro, ¿Cómo elegir el tono de su base, ¿Cómo elegir el tono de su vista, cuestionar la elección de la barra de labios, sombras y colores que coincidan, Top 3 productos llaves hacer , Cuidado de la piel, las preguntas más frecuentes, chat en la autoestima y termina con la piel Make-White x módulo de la piel negro. Todo esto en 25 clases de vídeo.

Curso de maquillaje para la piel Negro

El curso tuvo como objetivo para la piel negro se pueden comprar en sitio por sólo R $ 39,90, con derecho a 45 días de acceso. El pago puede hacerse con Visa, Mastercard, American Express, Elo, Hipercard o banco. Inténtelo usted mismo y recibir un certificado al final del curso.

El maquillaje para la piel negro (Reuters)

Lea también: