Por Lujos & Miradas | 25 de junio de el año 2016

Swatch creó su primera colección de gafas titulado los ojos en colaboración con el grupo italiano diseño óptico especializado Safilo.

La recogida de colaboración entre dos empresas se anunció en marzo de este año, pero saldrá a la venta sólo en la final de la primavera en el hemisferio norte. El proyecto se espera que dure hasta el 2020 y se encuentra dentro de la planificación estratégica de ambas empresas

 El-ojos-muestra

La colección los ojos inicialmente se presentará al público europeo de Safilo, marca con el nombre de alta calidad entre sus clientes y, como consecuencia, sigue siendo propietario de las redes de distribución del grupo Swatch.

anchura

Nick Hayek, presidente de Swatch, dijo que “recrear una historia de éxito en el segmento de óptica a través de la reinterpretación de categoría es un reto apasionante “añadió que” Swatch es reconocida mundialmente como una marca de estilo de vida, expresivo y significativo en la forma capta las tendencias y emociones :. además de relojes, gafas también pertenecen a estas categorías de productos clientes como porque pueden mezclan la diversión, el estilo y la emoción, y Safilo es un socio de calidad que ofrece la artesanía de alta calidad y estamos contentos de unir fuerzas con ellos. ”

 El-ojos-muestra

La colección Los Ojos tiene tres lentes de formatos diferentes y numerosos colores y patrones que pueden formar hasta 210 combinaciones de estilos, van las lentes y los tallos. La lente clásica redonda, cuadrada o incluso refiriéndose al formato “gato” se pueden personalizar fácilmente con un mecanismo de intercambio de varillas / lentes, haciendo posible el uso de un nuevo modelo por parte del usuario con algunos ajustes.

La -eyes-muestra

La colección los ojos ya está disponible en el mercado y se puede encontrar en algunas de las tiendas Swatch del mundo y tiendas asociadas empresa italiana Safilo.